MIRAGE HEIRLOOM

por JesusAr322
Responder

Mensaje Original

MIRAGE HEIRLOOM

★ Novice

they went over the line putting a trophy in Mirage as a heirloom, they should exchange it for a baseball bat or something, the trophy is not worth it, it's rubbish!

Mensaje 1 de 16 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MIRAGE HEIRLOOM

Community Manager

Hola @JesusAr322 

 

Ten en cuenta que estás escribiendo en los foros de AHQ en Español. De todas formas, no entiendo tu crítica, ¿qué problema existe exactamente con la reliquia de Mirage? ¿Simplemente no te gusta su diseño?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 16 (454 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

★★★ Apprentice
@EA_Groguet hola buen dia como esta lo que escribio es una critica de migrage

they went over the line putting a trophy in Mirage as a heirloom, they should exchange it for a baseball bat or something, the trophy is not worth it, it's rubbish!

traduccion.

cruzaron la línea poniendo un trofeo en Mirage como herencia, deberían cambiarlo por un bate de béisbol o algo así, el trofeo no vale la pena, ¡es basura!
se ingles bueno eso dijo es una critica de migrage bueno es su opinion bueno chao chao Standard smile
Mensaje 3 de 16 (436 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

Community Manager
@Rivas-el-nuv-xd1 Gracias por la traducción aunque en este caso no es que no entendiera el mensaje si no que no entendía el punto de por qué el usuario había creado dicho tema escrito de esa manera.

De todas maneras, gracias de nuevo.
Groguet.png
Mensaje 4 de 16 (428 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

★★★ Apprentice
@EA_Groguet hola de nuevo denada total estoy aqui de cualquer modo c:
Mensaje 5 de 16 (424 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@JesusAr322hello How are you in a Spanish forum and I send you this link to see if it works so that
go to the forum in English I hope it helps you c:
https://answers.ea.com/t5/Apex-Legends/ct-p/apex-legends-en?profile.language=en
I hope it works for you

I'm not form EA Standard smile

Mensaje 6 de 16 (392 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

★ Novice

Disculpa, no vi que era en español.

Hay mucha gente, entre ellos main mirage a los que no les agrado el aspecto de la reliquia, ya que se esperaba algo mucho mejor.

Actualmente tiene muchas criticas y quería saber si en algún futuro la cambiaran y escucharan a la comunidad.

Gracias

Mensaje 7 de 16 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MIRAGE HEIRLOOM

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@JesusAr322no te preocupes los errores son entendible c: ¿te funciono el linck? o eres de un pais que abla español? como sea  


a eso si tu critica es una opinion total  yo respeto las opiniones y estoy aqui si nesesitas ayuda Standard smile


chao chao

Mensaje 8 de 16 (344 Visitas)

Re: MIRAGE HEIRLOOM

Community Manager
@JesusAr322 No creo que la reliquia de Mirage vaya a ser cambiada. Normalmente todo lo que dice la Comunidad es mandado al equipo de desarrollo y es escuchado. Pero, al igual que puede haber mucha gente a la que no le gusta, hay a otros a los que sí.

Al final, al igual que diferentes aspectos, la reliquia de Mirage es un objeto estético y estos no suelen sufrir cambios de ningún tipo a no ser que haya algún bug con ellos.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 9 de 16 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MIRAGE HEIRLOOM

★★ Novice

Hola es que yo estoy en nivel 500 y llevo mucho tiempo en apex y no me andado un heirloom 

Mensaje 10 de 16 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión