Re: ME DA LA RISA

por axelaus
Responder

Mensaje Original

ME DA LA RISA

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Os comento una partido jugado hoy en Squad Battle, contra la ¿Inteligencia? Artificial (IA), dificultad Leyenda

 

                                   EQUIPO PROPIO                        IA

 

Valoracion                         87                                         74

 Quimica                            98                                         54

Posesion:                         43                                          57

Precision Tiro                  30%                                       87%

Precision Pase                77%                                      88%

Largueros, Palos              5                                          ----

Faltas                                  3                                           2

Tarjetas                               3 +1 Adelantar Barrera    ---- (Adelanta Barrera en las 2 faltas y no hay tarjeta)

 

- Los agarrones, empujones, etc... que hace la IA nunca son falta, los que hace mi equipo, falta y amarilla.

 

Y podia seguir.

Sinceramente, un juego es para divertirse, pierdas o ganes, pero no para esto. La dificultad no es que juegue mejor, es que no puedes jugar.

 

Ideas para la siguiente edición:

 

- Un topo que salga del cesped y haga tropezar a tu delantero cuando caya solo hacia el portero.

- O un francotirador que lo abata cuando vaya a marcar, bueno igual no hace falta, que a veces ya tropiezan entre ellos solos.

 

En fin nada, seguir mejorando el mejor juego de Futbol del Mundo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME DA LA RISA

★★★ Guide
Pero esto no es nada nuevo, yo solamente juego squad battle para obtener los jugadores de trueque, encuentro bastante pobres las recompensas y mucho tiempo invertido en squad battle. Aparte de ser sumamente aburridos los partidos.
Mensaje 2 de 2 (344 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA