Re: Los sims movil- Incopatible con samsung J7

por Ithimad
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims movil- Incopatible con samsung J7

★★★ Newbie

Buenas, me encataria saber la razon de porque este juego  " Los Sims Movil" es incompatible con un Samsung Galaxy J7, que por el contrario funciona perfectamente con los sims freeplay, simcity, FIFA y los diversos juegos de la EA, que contienen altos graficos y alto peso, siendo este un telefono de buena gama... sinceramente deberian arreglar este problema... soy clienta de la tienda, EA y dentro de el juego los sims, y esto me parece de mal gusto... alguien que porfavor me explique porque sale "No compatible"

Mensaje 1 de 2 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims movil- Incopatible con samsung J7

★ Guide
¡Hola!

He estado echando un vistazo a posts similares al tuyo y he encontrado uno que tal vez pueda ayudarte (aunque sea un poquito). Es éste: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-Compatibilidad-Cuales-son-los-requisitos/m-p/6...

Parece ser que algunos J7 sí son compatibles y otros no... Frown

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (528 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims movil- Incopatible con samsung J7

★ Guide
¡Hola!

He estado echando un vistazo a posts similares al tuyo y he encontrado uno que tal vez pueda ayudarte (aunque sea un poquito). Es éste: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-Compatibilidad-Cuales-son-los-requisitos/m-p/6...

Parece ser que algunos J7 sí son compatibles y otros no... Frown

Mensaje 2 de 2 (529 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión