Los sims 4

por Milliye_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims 4

★★ Novice

Buenas,  no me funciona modo construcción en los sims 4, me funciona perfecto en modo vivir pero en modo construcción se congela, lo unico que me deja hacer es mover el mouse, intente usar control + Alt + suprimir, no funcionó y tambien intenté Alt + f4 tampoco funcionó, ya no se que hacer la verdad, agradecería que alguien me ayudara con este problema, muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9 (655 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims 4

Community Manager

Gracias @Milliye_. Y no hay ningún problema, solo tenlo en cuenta para futuros mensajes. 😊

 

En cuanto a tu problema, ¿Estás usando la EA app u Origin? ¿Has intentado Reparar el juego? Para esto simplemente debes ir a la sección de Administrar/Ajustes del juego, justo antes de entrar. 

 

Coméntanos si se soluciona o persiste, 

 

Saludos.

 

Reparar.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (570 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims 4

Moved to Spanish boards

Black Champion chinsrus.png

Mensaje 2 de 9 (652 Visitas)

Re: Los sims 4

Community Manager

Hola @Milliye_,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

De tu pregunta, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 9 (644 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4

★★ Novice

No, solo tengo el juego base.

Mensaje 4 de 9 (624 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4

★★ Novice

me disculpo por haber hecho dos comentarios, no entendía como poder mandar el mensaje aquí, me disculpo nuevamente.

Mensaje 5 de 9 (622 Visitas)

Re: Los sims 4

Community Manager

Gracias @Milliye_. Y no hay ningún problema, solo tenlo en cuenta para futuros mensajes. 😊

 

En cuanto a tu problema, ¿Estás usando la EA app u Origin? ¿Has intentado Reparar el juego? Para esto simplemente debes ir a la sección de Administrar/Ajustes del juego, justo antes de entrar. 

 

Coméntanos si se soluciona o persiste, 

 

Saludos.

 

Reparar.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 9 (571 Visitas)

Re: Los sims 4

★★ Novice
@EA_Abril No sabia que existía esa opcion, seguramente funcione, Muchas Gracias por tu ayuda. Standard smile
Mensaje 7 de 9 (537 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4

Community Manager
@Milliye_ Coméntanos si te ayuda Wink
Groguet.png
Mensaje 8 de 9 (524 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims 4

Community Manager

No hay problema @Milliye_, espero lo solucione. 😊

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 9 (522 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión