Los retos llegarán al pase de batalla de temporada 2

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Los retos llegarán al pase de batalla de temporada 2

[ Editado ]
Community Manager

 

¡Hola a todos!

Soy Lee Horn (Leeeeeee-RSPN), director de producción. Vamos con la información general sobre el sistema de retos del pase de batalla de temporada 2. Hemos escuchado vuestros comentarios sobre la dedicada de la temporada 1 y establecido un sistema que permitirá un progreso del pase de batalla significativamente mayor. Habrá menos dedicada en menos tiempo para los jugadores que regresen con regularidad y maximicen los restablecimientos de los retos.

 

Con el lanzamiento de la temporada 2, podrás completar retos diarios y semanales para subir el nivel del pase de batalla. Como hemos comentado en otras ocasiones, intentamos equilibrar la pureza de la mecánica de juego con la variedad y la diversión, por lo que no necesitarás ningún tutorial de YouTube para los retos de esta temporada.

 

Con más de la mitad de los retos semanales conseguirás un nivel de pase de batalla como recompensa. Con el resto de retos diarios y semanales, recibirás ESTRELLAS que combinadas con XP de la partida, contribuirán a un reto semanal repetible que concederá un nivel de pase de batalla cada vez que lo completes. Las ESTRELLAS son XP del pase de batalla, por lo que no afectan al progreso del nivel de cuenta.

 

Retos diarios

Cada día, recibirás tres retos diarios nuevos elegidos al azar entre más de doscientos. Los retos abarcan desde "Inflige 200 de daño en búnker" hasta "Juega una partida como Lifeline" y se pueden obtener en una corta sesión de juego. Completa los retos diarios y gana 3000 ESTRELLAS en cada uno.

 

El grupo de retos se restablecerá cada día, así que vuelve con frecuencia para maximizar el progreso del pase de batalla. 

Retos semanales

Cada semana, recibirás un conjunto de siete retos semanales nuevos. Para completarlos son necesarias varias sesiones de juego y abarcan desde "Consigue 20 eliminaciones como Gibraltar, Bangalore o Mirage" hasta "Recoge 100 objetos épicos". Cuatro de los retos semanales proporcionan 6000 ESTRELLAS cada uno (24.000 ESTRELLAS en total). Los otros tres conceden un nivel de pase de batalla cada uno.

 

¿Vas a empezar la temporada tarde? No te preocupes: obtendrás acceso a todos los retos semanales previos a la vez. Por tanto, si empiezas en la semana 3, obtendrás acceso inmediato a los retos de la semana 1, 2 y 3 (21 en total). 

 

Restablecimiento de retos semanales

Cada semana, habrá un grupo adicional de retos semanales especiales que se restablecerán. Serán los mismos cada semana y se actualizarán aunque no los hayas completado. Búscalos para conseguir el máximo progreso del pase de batalla.

  • Completa 5 retos diarios: un nivel de pase de batalla
  • Completa 10 retos diarios: un nivel de pase de batalla
  • Consigue 9000 ESTRELLAS o XP de partida: un nivel de pase de batalla
    • Esta misión puede repetirse un número ilimitado de veces cada semana.
    • Cada vez que la completes, se aumentará el número de ESTRELLAS o XP de partida necesarios para la siguiente en 9000, hasta un máximo de 54.000. Necesitas 9000 para el primer nivel, 18.000 para el segundo nivel, etc. El reto se restablece a 9000 cada semana.

¡Esperamos que la estructura de progreso del pase de batalla de la temporada 2 os resulte más gratificante! Como siempre, agradecemos el apoyo y los comentarios de la comunidad para mejorar Apex Legends.

-           Leeeeeee-RSPN

(fuente)

Antonio.png
Mensaje 1 de 2 (208 Visitas)

Re: Los retos llegarán al pase de batalla de temporada 2

★ Apprentice

Los retos son bastante divertidos y es una mejora que me gusta bastante, pero tien a mi parecer un par de problemas.

1. El juego en equipo es injugable, ahora hay mas gente que abandona si no adquiere el personaje para el desafio o se separa continuamente para caer donde tiene que hacer el desafio

2. La ranked igualmente injugable, los desafios no deberian de valer en ese modo de juego, quieres jugar para subir de nivel y la gente solo se centran en hacer los desafios cuando es un modo de juego para los que nos gusta jugar a un cierto nivel.

 

En definitiva muchas mejoras buenas pero la jugabilidad en equipo sigue quemando a la gente, MODO INDIVIDUAL por favor. Nos apetece jugar solos cuando no tenemos a nuestros amigos conectados, con desconocidos se ha vuelto mas imposible aun. Un saludo

Mensaje 2 de 2 (138 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión