¿Los fifas digitales son para siempre o los borrarán?

por ClanUchiha66
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Los fifas digitales son para siempre o los borrarán?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Los fifas que compro en versión digital ¿los voy a tener para siempre o van a desaparecer? Y si algo desaparece, ¿es todo el juego, o solo se cierran los servidores y no poderse jugar en línea? Yo sé que lo único que desaparece es el juego en línea y ultimate team, pero el juego completo no, ¿verdad?

Mensaje 1 de 3 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Los fifas digitales son para siempre o los borrarán?

Community Manager

Hola, @ClanUchiha66 

 

Una vez has comprado un juego, queda permanentemente en la cuenta donde lo hayas comprado.

 

Sobre los servidores, en algún momento dejarán de estar activos para los juegos más antiguos. Puedes consultar el estado aquí:

 

https://www.ea.com/es-es/service-updates

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (408 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Los fifas digitales son para siempre o los borrarán?

Community Manager

Hola, @ClanUchiha66 

 

Una vez has comprado un juego, queda permanentemente en la cuenta donde lo hayas comprado.

 

Sobre los servidores, en algún momento dejarán de estar activos para los juegos más antiguos. Puedes consultar el estado aquí:

 

https://www.ea.com/es-es/service-updates

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (409 Visitas)

Re: ¿Los fifas digitales son para siempre o los borrarán?

★★★★ Novice

En la página que me mandaste leí que algunos servicios online se pueden seguir usando aunque no haya conexión. Mi pregunta es:

¿Los artículos del catálogo como balones y zapatos, los pueden dejar de forma permanente, aunque se cierren los servidores? Porque los mejores artículos están en el catálogo, creo que como el 80% de los artículos, los mejores balones están ahí, y yo necesito jugar con balones amarillos o fluorescentes porque no alcanzo a ver tan bien y hay muchos con mala visión que también quieren eso. Cuando cerraron el fifa 13 y 14 me dio mucho coraje porque ya no iba a poder usar esos balones tan visibles. En el fifa 15, que todavia están abiertos los servidores, ¿todavía pueden hacer algo para que todos los balones estén disponibles? Al igual que en el fifa 16 al 20

Mensaje 3 de 3 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA