Re: Los ataques que recibe Anthem

por _x_manu_isaac_x_
Responder

Mensaje Original

Los ataques que recibe Anthem

★★★★ Novice

Aqui dejo mi opinion sobre los ataques que reciben ANTHEM soy parcial

https://youtu.be/M6ayoGo0Ey8

Mensaje 1 de 5 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los ataques que recibe Anthem

★ Apprentice
Si decir la verdad sobre el juego es atacarlo... pues los van a bombardear todos los dias hasta que hagan algo que arregle las cosas... asi que ve acostumbrandote.
Mensaje 2 de 5 (269 Visitas)

Re: Los ataques que recibe Anthem

★★★★★ Apprentice

¿YouTubers que hacen lo que sea por vistas? Si hasta palos le dan a Borderlands 3 Confused

 

PD: no te ofendas, tu sabes que hay muchos así. 

Mensaje 3 de 5 (263 Visitas)

Re: Los ataques que recibe Anthem

[ Editado ]
★ Guide

Hombre, yo no se vosotros, pero a mí me han dolido los 90 euros que he pagado para jugar tal estropicio. Fanboys y fangirls de anthem hay a reventar, ¿Que el juego puede mejorar en un futuro? Claro, de no hacerlo ya es para rascarse los bajos, pero eso no quita que actualmente este MUY falto de contenido, la gente no se da cuenta de que lo que está ofreciendo es un sistema de vuelo que si, es bastante bueno y engancha, y por otra parte un sistema de loot que madre mía, deja mucho que desear no, lo siguente. Vale que no sea coherente que te toquen amarillos a reventar porque luego no tienes nada que hacer, pero colega, llevo una semana jugando todos los días un rato y, en 7 días, ni un maldito amarillo, ya me dirás tu que tiene de entretenido jugar a algo en lo que pasa una semana y tienes al personaje igual que 7 días atrás, eso no es avance, eso no es progresión, eso no es lo que prometió bioware en un principio, es un juego del montón, como League of Legends, por ejemplo, es un juego en el que puedes meterte la vida entera jugando y cuando te paras a mirar realmente no has conseguido nada, sigues exactamente igual que días atrás (a no ser que te dejes el pastizal en skins).

 

Yo que quieres que diga, no crítico por criticar, se merecen eso y más, han jugado con nuestro dinero y yo no tengo 90 euros para gastarme todos los meses en un juego decente y atractivo que me llame la atención a primera vista, maldita la hora en la que compré anthem y no títulos como el kingdom hearts III o el The Division 2, por confianzudo estoy comiendome los mocos en mi casa, farmeando puro morado y azul. 

Mensaje 4 de 5 (252 Visitas)

Re: Los ataques que recibe Anthem

[ Editado ]
★ Guide

Estoy como los demas, salvo porque no entro desde el dia siguiente del 1.0.4.

 

Me he comido todo lo que podia haber sido Anthem, que si todo el lio se trato por un nombre del producto, que si estress por exceso de trabajo, depresiones porque no era la vision deseada...

Podian haber cambiado la historia sin problema y el juego podia haber seguido el mismo rumbo inicial.

 

Leerme lo que pudo ser me ha desmotivado muchisimo, cuando lei que buscaban un survival... bueno, no me gusto mucho la idea de un survival mas, pero al leer que nuestra alabarda empezaria siendo chatarra hasta convertirse enen lo que es ahora, y poder pintarla o cambiar las piezas como ahora... uf! Como hubiera molado eso.

Ver que pudimos haber tenido un sistema adicional para escalar montañas para cuando los propulsores estuvieran sobrecalentados (esperando que se pudieran enfriar con el agua como ahora) me engancho la idea...

El pensar el agarrarme a bestias mas grandes que un titan y dispararle en la boca bien de cerca...

Que quizas pudimos haber tenido combates bajo el agua...(me pone de los nervios el entrar en cuavas submarinas y pensar que puede aparecer un bicho que puede comerte de un bocado).

Se perdiero mecanicas muy atractivas.

 

La alabarda pistolera...

 

Y sobretodo me defraudó que el juego pudo basarse mas en el mapa abierto que por menus... 

 

Vamos, una lastima todo...

 

Pero lo mas defraudante es a lo que estamos llegando, ser betatesters pagando 70-90€, ni los early access son tan caros. 

 

Mensaje 5 de 5 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión