Los Sims 4: Las 5 preguntas más frecuentes sobre los kits

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4: Las 5 preguntas más frecuentes sobre los kits

Community Manager

1. ¿Qué se obtiene con los kits?

Cada kit es único. El kit Moda Retro incluye nuevas prendas de CUS de ocio deportivo inspiradas en los 90 (que molan mazo), el kit Cocina Campestre incorpora nuevos objetos rústicos de inspiración retro vintage para la cocina (que hacen pensar en una deliciosa comida casera) y el kit Zafarrancho de Limpieza introduce un nuevo sistema de polvo que añade objetos para limpiar y polvo a las casas de los Sims (¡¿quién puede resistirse a esos adorables conejitos de polvo?!). Los kits son minilotes de contenido llenos de posibilidades que ofrecen formas infinitas de jugar propulsadas por la increíble creatividad de los jugadores.


2. ¿Para quién son los kits?

Hemos creado los kits pensando en todos los jugadores. Pueden considerarse una especie de bufé. Hay multitud de opciones para que cada cual elija exactamente lo que quiera. Habrá quien dedique mucho tiempo a construir la casa de sus sueños, quien prefiera diseñar estilos de moda en CUS y quien disfrute creando historias. No todo el mundo juega igual y esperamos que cada Simmer encuentre un kit a su medida.


3. ¿Con qué frecuencia habrá nuevos kits?

Los kits no tienen una periodicidad establecida. En esta primera tanda queríamos ofrecer tres opciones para mostrar a los jugadores su diversidad y su versatilidad, pero no siempre lanzaremos esa cantidad. Puede que a veces solo saquemos uno. Y como siempre están surgiendo cosas chulas, los kits nos permiten añadir al juego contenidos más reducidos y enfocados un poco más a menudo.


4. ¿Hará falta comprar algún pack antes de comprar un kit?

No, los kits y los packs son independientes. Los kits mejoran la forma de jugar y para acceder a ellos no será necesario comprar packs. Sí habrá que tener Los Sims™ 4, pero nunca se requerirá comprar un pack para acceder al contenido de un kit. La idea es que cada cual los combine como quiera para sacarle el máximo partido a su juego.


5. ¿Qué otras actualizaciones podemos esperar?

Siempre buscamos formas de ampliar el juego con el fin de mantenerlo actual y divertido para todo el mundo. Como cuando incorporamos 21 nuevos contenidos diseñados por nuestros creadores de contenido personalizado o... ¿Ya os habéis enterado? ¡Vamos a añadir literas! ¡Eso dejará mucho espacio para actividades! No todo el mundo querrá añadir más ropa, más objetos para la cocina o polvo al juego. Pero para aquellas personas que quieran más contenido, podemos crear kits más rápido que packs, lo que equivale a más posibilidades con todo el contenido nuevo que podemos generar para añadir al juego.

Groguet.png
Mensaje 1 de 1 (319 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión