Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

[ Editado ]
EA app Team

Hey Simmers, ¡Los Sims 4 Edición Estándar está disponible de manera gratuita* para PC/Mac en Origin! :eahigh_file:

 

Si el juego no es parte de tu biblioteca todavía, ¡ésta es tu oportunidad! Si sabes de algún amigo que disfrutaría jugando a la vida, ¡envíale el enlace! Wink

 

1ssc385cau1t.png

¿Cómo conseguirlo? Sigue este enlace a Origin.com, busca el botón naranja de 'Consíguelo gratis' y sigue los pasos para añadirlo a tu Biblioteca de juegos. Si tienes alguna pregunta, echa un vistazo a nuestro artículo de la Web de Ayuda de EA.

 

*Oferta válida hasta el 28 de mayo a las 10am PDT - lee todos los detalles y condiciones de la oferta en Origin.

Mensaje 1 de 6 (453 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

★★★ Newbie

¡Hola!

 

Estoy de Erasmus en Polonia y vuelvo a España definitivamente dentro de justo un mes. He intentado descargarme el juego, bueno, lo he incluido en la biblioteca pero todavía no lo he instalado porque al hacerlo sólo me deja elegir tres idiomas: polaco, checo o ruso... Me gustaría tenerlo en español, o al menos en inglés. ¿Sabes si guardándolo en la biblioteca y cuando llegue a España me dará la opción de instalarlo en español (gratis)? ¿O me lo descargo en otro idioma y cuando llegue a España me dejará cambiarlo a español?

 

¡Gracias!

Mensaje 2 de 6 (424 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

EA app Team
Hola, @claraph:

Al estar en Polonia, el juego que has añadido a tu biblioteca incluye esos tres idiomas, pero no el español, por lo que cuando vuelvas a España los idiomas disponibles serán los mismos.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas, pero espero que al menos haya aclarado tus dudas.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 3 de 6 (412 Visitas)

Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

★★★ Newbie

Acabado de incluir en mi biblioteca los SIMS 4 gratis. El problema es que intento instalarlo y la descarga parace que no avanza nada. ¿Alguna idea? ¿Saturación de los servidores? Con el resto de mis juegos no tengo este problema.

Mensaje 4 de 6 (397 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

★★★ Newbie
Buenas, basta con incluirlo a la biblioteca para tenerlo cuando quieras. O es necesario descargarlo también antes del 29?. Gracias.
Mensaje 5 de 6 (374 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Gratis para PC y Mac hasta el 28 de mayo

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@DessyAlex Una vez que lo hayas canjeado y el juego aparezca en tu biblioteca, lo tendrás para siempre Standard smile.

 

@artistaka : Si estás teniendo problemas con la descarga, te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (363 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión