Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

EA app Team
Hola, @Carolmart05:

Siento la espera, ¡ojalá hayas conseguido encontrar la entrada!

Por si acaso no hubo suerte... te recomiendo probar a cargar la Cantina 'El árbol del jaguar'. Desde ahí, prueba a echar un vistazo a los alrededores. El mercado está en una plaza muy muy cerca de la Cantina.

¿Lo localizas?
-Mai
Mensaje 11 de 15 (1.729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★★ Novice

Yo no puedo entrar a la selva a mi sim le impide el paso un montón de cosas de arqueología y no puedo entrar al principio de la selva ayuda 

 

Mensaje 12 de 15 (1.632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

★★★ Newbie

hola .tengo el juego de sims4 con expansiones etc.

compre el de la selva. y cuando entras nada mas al juego si sale arriba a la izq como un sol que si me deja meterme en ese mapa.

pero nada mas.

cuando elijo una familia para jugar e ir a la selva no me deja.me pone que no esta guardado ni en el mv ni en el ordenador. y no puedo entrar.

cuando con otras expansiones no he tenido problema. y sus  complementos ( ropa etc) si lo tengo pero no me deja ir al mapa.

por que sera? gracias

Mensaje 13 de 15 (1.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

Hola @auroralahoz ,

 

Para ir a la selva debes mandar a tus Sims de vacaciones usando un ordenador o teléfono. La selva solo es accesible mientras los Sims están de viaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 15 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★★★ Newbie

Hola! Espero que hayas podido localizar el mercado. Pero en tal caso respondo para los que también busquen información aquí.

El mercado sí se encuentra en la cantina, dentro de sus muros hay una serie de mesas que al interactuar con ellas te sale las opción habilitada de ver el inventario, y otra inhabilitada, de guardar en tu inventario. Eso pasa porque no hay nadie atendiéndolas. Simplemente hay que poner al sim cerca de ellas para que aparezca el vendedor del mercado y ahí comenzar la compra... Al interactuar con el vendedor se puede comprar "material de exploración". Luego cliquear en los objetos que hay sobre las mesas también te permite comprarlos. Cada mesa ofrece distintos productos que pueden servir durante la aventura.

Espero haber respondido la duda Wink 

Mensaje 15 de 15 (1.224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión