Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

por Lauraa2116
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★★★ Newbie

Hola! Tengo el nuevo pack de contenidos de los Sims 4: Aventura en la Selva. Ya estoy allí y no me deja irme a ningún sitio más que al bar o al museo. ¿Alguien sabe si es un fallo o es que tengo que hacer algo? Gracias!

 

Mensaje 1 de 15 (24.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★ Guide

No es un fallo. El mercadillo está pegado a la taberna que no recuerdo el nombre. Tienes que escoger la taberna o bar y tu sim se desplazará a la plaza donde está el mercadillo. Sobre las puertas para llegar a los distintos lugares, siempre tienes que comenzar por el camino o algo parecido de Belomisa, no le puedes dar directamente a otro sitio aunque lo hayas explorado muchas veces. Atraviesas sa puerta y ya vas abriendo las que te vayas encontrando. Yo ya estaba harta pues sólo podía ir, después de cruzar el puente de madera colgante, a los baños omniscanos o al templo hasta que la octava vez que he ido, se me ha desbloqueado otra puerta donde hay un cofre y un estanque de pesca que está debajo de las cascadas. 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 15 (25.375 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Hola @martuvm5,

 

Una vez llegas a Selvadorada y te instalas en una casa, debes buscar las puertas de acceso al templo, que las encontraras en el barrio de la superior del mapa. Al ser solares ocultos, no aparecen en el mapa y tus Sims deben encontrarlos Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (24.887 Visitas)

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★★★ Newbie
Muchas gracias por contestar, lo primero Standard smile Hay que buscar la entrada del mercadillo? Es que no me deja ni moverme allí
Mensaje 3 de 15 (24.881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★ Guide

No es un fallo. El mercadillo está pegado a la taberna que no recuerdo el nombre. Tienes que escoger la taberna o bar y tu sim se desplazará a la plaza donde está el mercadillo. Sobre las puertas para llegar a los distintos lugares, siempre tienes que comenzar por el camino o algo parecido de Belomisa, no le puedes dar directamente a otro sitio aunque lo hayas explorado muchas veces. Atraviesas sa puerta y ya vas abriendo las que te vayas encontrando. Yo ya estaba harta pues sólo podía ir, después de cruzar el puente de madera colgante, a los baños omniscanos o al templo hasta que la octava vez que he ido, se me ha desbloqueado otra puerta donde hay un cofre y un estanque de pesca que está debajo de las cascadas. 

Mensaje 4 de 15 (25.376 Visitas)

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

★★★ Newbie
Hola alguien sabe como ayudarme. He instalado el juego de aventura en la selva pero como le pasaba al chico anterior no puedo acceder nada más que a la cantina, mi alojamiento y el museo, he intentado ir a las otras casas de los húespedes y cuando me desplazo alli no me deja hacer ningina accion ni entrar en la casa. Lo mismo pasa con el mercadillo y todo lo demás, por lo que de momento aún no he podido hacer nada. Alguna sugerencia?
Mensaje 5 de 15 (24.801 Visitas)
Responder
0 kudos

mi sims no va al mercado del puerto llamante

★★ Novice

necesito ayuda! recién compro el juego y mi sims no puede entrar al mercado del puerto...ni a la selva...tomo el móvil, lo trato de desplazar y nada....AYUDA!!!

Mensaje 6 de 15 (24.724 Visitas)

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

★ Expert

Hola @VikuBep le he dado un toque a alguno de nuestros compañeros @EA_Mai @fons_garmo expertos en los sims para que puedan ayudarte.

Abrazos!

Mensaje 7 de 15 (24.716 Visitas)

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

Hola @VikuBep,

 

¿En qué juego de Los Sims tienes este problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 15 (24.706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

EA app Team
Hola, @VikuBep:

Hablas de Selvadorada en Los Sims 4 Aventura en la selva, ¿es así? En ese caso, muevo tu tema al tablón de Información de Los Sims 4.

Ten en cuenta que Selvadorada es especial y no puedes acceder directamente al mercado o la selva desde el mapa.

Para ir al mercado, carga cualquiera de los solares de Puerto Llamante, y después lleva a tus Sims al mercado (que está en la plaza).

La selva está por descubrir, por lo que tus Sims tendrán que trabajar un poco para encontrarla. Ve al Sendero de Belomisia y busca la entrada a la selva desde allí Wink

Avísanos si necesitas alguna pista más Standard smile
Un saludo,
-Mai
Mensaje 9 de 15 (24.691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi sims no va al mercado del puerto llamante

★★★ Newbie

Conseguiste llevar al mercado? No soy capaz de llegar 😐

Mensaje 10 de 15 (24.648 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión