Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★ Novice

a mi me pasa igual. he instalado la edición legacy y no me deja jugar a no ser que la ponga en ingles. ¿Como puedo volver a jugar en español si no me deja? mi ordenador tiene:

Hay alguna manera de solucionar esto?

 

Mensaje 51 de 60 (1.770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

 

Acabamos de lanzar una actualización que soluciona el problema con la Edición Legacy que impedía que el juego se abriera si la versión inglesa no estaba instalada. Por favor, actualizad vuestro juego e intentad abrirlo de nuevo.

 

@San_cat7 en efecto, Días de universidad no es compatible con Los Sims 4 Edición Legacy, y futuros packs no lo serán tampoco. Si adquiriste el juego a través de Origin, por favor, contacta con uno de nuestros asesores y explícales lo que ha pasado: https://help.ea.com/es

 

@HappyCande44 haz click derecho en la carátula del juego en Origin y selecciona la opción para actualizar Standard smile

 

 

Si tras la actualización seguís teniendo algún problema para jugar o vuestras partidas no aparecen, por favor, abrid un nuevo tema aquí explicando lo que ocurre: https://answers.ea.com/t5/forums/postpage/board-id/the-sims-4-game-information-es. Indicadnos si estáis jugando la edición Legacy o no Wink

Mensaje 52 de 60 (1.725 Visitas)

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★ Novice
@EA_Mai Estoy teniendo problemas para que me funcione el juego😩
Mensaje 53 de 60 (1.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★ Newbie
@EA_Mai me faltan dato del juego los sims ediccion legacy
Mensaje 54 de 60 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★ Novice

hola, tengo una pregunta en relación al juego, desde la actualizacion del juego , el juego va bien , pero no hay manera de descargarme contenido descargable creados por otros jugadores, es como  si no estuviera conectada, origin pone que esta conectado pero  es como sino lo estuviera, , es debido a la actualizacion?

Mensaje 55 de 60 (1.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★ Newbie

Tengo un iMac de mediados de 2011 y en Origin no me aparece ninguna pestaña de Detalles de Los Sims 4 para descargar Los Sims 4 edición Legacy. Ha pasado un año desde la actualización. No voy a poder jugar hasta que esto se solucione y he gastado bastante dinero en packs de expansión... ¿Hasta cuando va a estar esto así? 

Mensaje 56 de 60 (1.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★★★ Expert

en origin debes buscar en tu biblioteca la caratula del juego, darle click derecho y poner mostrar informacion del juego

despues en la pestaña contenido adicional te desplazas hacia abajo y deberia estar los sims 4 edcion legacy y con el boton naranja que dice consiguelo gratis

Mensaje 57 de 60 (1.306 Visitas)

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★ Novice
@EA_Mai Quiero mi contenido personalizado en la edición legacy y las partidas del juego base como puedo hacer?
Mensaje 58 de 60 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★★★ Expert

para pasar lo de tu juego: copiar lo que esta en la carpeta documentos/electronics arts/ sims 4 a la carpera que tambien esta en documentos/electronics arts que deberia llamarse sims 4 legacy o algo similar, como no tengo legacy no se el nombre exacto, los contenidos perzonalizados no se por que pueden ser incompatibles con legacy

Mensaje 59 de 60 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★ Newbie

Buenos días, tengo un iMac con macOS High Sierra 10.13.6 y he estado jugando hasta ahora con la edición Legacy, pues el juego me indicó su instalación. Todas las expansiones que tengo son previas al 2019 excepto Minicasas. Con este Mac no podía jugar con el pack minicasas, hasta ayer, que al comprar el pack Patios, Día de colada y Spa si me lo permitió y ya aparecían los contenidos de Minicasas en el juego.

 

¿Sabéis a que se puede deber? ¿Significa esto que aunque tengo la versión Legacy y por definición no funcionan packs de expansión o contenido posteriores a 2019, puedo jugar en este Mac con las nuevas expansiones/packs de contenido?

Muchas gracias!! 

Mensaje 60 de 60 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión