noviembre 2019
Ya lo he solucionado. Gracias!!
noviembre 2019
OS X El Capitan
versión 10.11.6
noviembre 2019
@Andreafc93 seria bueno que dijeras como lo solucionaste por si a alguien le sirve
noviembre 2019
Yo tengo una PC de 64 bts y no puedo ver nada de los mundos que vienen en los juegos base. que puedo hacer por que e visto que no soy la unica y no hay respuesta
noviembre 2019
a alguien le sirvio darle click derecho a la caratula del sims 4 dentro de origin y ponerle reparar
noviembre 2019
noviembre 2019
noviembre 2019
a mi no me salen esas opciones..
noviembre 2019
Hola. Disculpa, yo no estuve enterada sobre este asunto hasta que me descargué el juego gratuitamente en una de sus promociones hace como dos meses o más si mal no recuerdo. Y ahora no puedo descargarlo y no sé cómo puedo hacer esto. ¿Hay alguna forma? Porque ya busqué por todos los medios que tuve y el juego no quiere abrirme, obviamente porque mi sistema es de 32 bits. ¿Significa que ya no podré volver a jugarlo o que tengo que comprar la edición? ¿Qué tengo que hacer para conseguir la Edición Legacy si estamos a noviembre y yo no supe sobre esto? Por favor, es que no sé qué más hacer.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión