noviembre 2019
noviembre 2019
se me olvido que en el caso de los mods debes pasar de los sims 4 a the sims 4 la carpeta mods
puede que las partidas si te las reconozca pero los mods no se que pasaria ya que aveces puede pasar, y no tiene que ver con el idioma, es que no sean compatibles con la actualizacion del juego
noviembre 2019
noviembre 2019
noviembre 2019
noviembre 2019
noviembre 2019
Si cambio el idioma al inglés puedo jugar
noviembre 2019
Hola, hoy me he comprado Los Sims 4 descubre la universidad y me ha aparecido un mensaje de error al entrar en origin. He estado mirando soluciones y he visto lo de la edición Legacy así que he actualizado mi juego y no puedo jugar. He leído todas las soluciones y lo de cambiar el idioma al inglés me ha funcionado ya que me ha dejado entrar, pero la expansión de descubre la universidad no me sale. Así que supongo que he perdido dinero, no? por que mi Mac es demasiado viejo por lo que veo.
Mi mac es la versión 10.9.5 de mediados de 2011. Eso supongo que quiere decir que no podré comprar ninguna expansión más, verdad? que guay
noviembre 2019
no se si puedas pedir devolucion de dinero ya que universidades no es compatible con legacy
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión