Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★★★ Novice
OS X El Capitan
versión 10.11.6
Mensaje 31 de 60 (1.505 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

no me aparecen esas ventanas cuando le doy a propiedades de juego, se abre una pantalla en  la que me dice general  ( hay una casilla donde esta marcado activar origin en el juego para los sims 4) y opciones de ejecución avanzadas, entro en esta última y solo me dice idioma del juego y argumentos de línea de comandos ( esta ultima casilla esta en blanco y no pone nada

Mensaje 32 de 60 (1.497 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

encontré la edición legacy en el buscador de origin donde pone buscar juegos y más en  esquina izquierda superior.

Ya lo he descargado y aun así no funciona Frown suerte

Mensaje 33 de 60 (1.495 Visitas)
Responder
0 kudos

EA app Team

@renatafg ¿en qué idioma tienes el juego? Algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:

Spoiler

1. Abre Origin
  2. Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
  3. Cierra el mensaje y Origin
  4. Abre una ventana de Finder en tu Mac
  5. Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce ~/Library/
  6. Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
  7. Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
  8. Abre Origin de nuevo
  9. Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
  10. Cambia el idioma de tu juego a inglés
  11. Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
  12. Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
  13. Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
  14. Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
  15. Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.

@RomiV24 por lo que comentas suena a que hubo algún problema con la descarga o algún mod te está dando problemas. Prueba a quitar tus mods y reparar tu juego, a ver si ayuda Standard smile

@imixiki  ¿qué mensaje de error te aparece exactamente?

@Alrep_Ojor no te preocupes por la fecha, sigue los pasos aquí para descargar la Edición Legacy: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-4-Actualizacion-sobre-los-sistemas-soportad... . Una vez instalada, deberías poder jugar en tu sistema de 32 bits Standard smile

Un saludo,

-Mai

Mensaje 34 de 60 (1.484 Visitas)

★★ Novice

Yo ytengo el mismo problema! pero desde una Mac! me compre 3 expansiones y actualicé a legacy y ahora no puedo jugar! Ayuda por favor ! 

Mensaje 35 de 60 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@EA_Mai Leí esta solución en el foro en inglés y he cambiado el idioma de Español a Inglés del juego desde Origin, he podido iniciar el juego.
Mensaje 36 de 60 (1.431 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Funciona el juego al cambiarlo de idioma al inglés pero cuando abre me aparece este texto “ video card was detected within our database but does not meet the minimum requirements for the sims 4.
should you continue to play you may encounter poor performance and issues with the software”

Mensaje 37 de 60 (1.419 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@EA_Mai yo cambie el lenguaje de español a ingles y me funsiono, pero veo que perdi tods mis unidades domesticas y no se como utilizar los mods,,, no me aparecen las opciones de mis mods..
Mensaje 38 de 60 (1.342 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

creo que para recuperar las partidas hay que mover la carpeta saves de los sims 4 a the sims 4 pero no se como se hace en mac

Mensaje 39 de 60 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Mai como se instala la actualizacion.
gracias
Mensaje 40 de 60 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión