noviembre 2019
noviembre 2019
no me aparecen esas ventanas cuando le doy a propiedades de juego, se abre una pantalla en la que me dice general ( hay una casilla donde esta marcado activar origin en el juego para los sims 4) y opciones de ejecución avanzadas, entro en esta última y solo me dice idioma del juego y argumentos de línea de comandos ( esta ultima casilla esta en blanco y no pone nada
noviembre 2019
encontré la edición legacy en el buscador de origin donde pone buscar juegos y más en esquina izquierda superior.
Ya lo he descargado y aun así no funciona suerte
noviembre 2019
@renatafg ¿en qué idioma tienes el juego? Algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
@RomiV24 por lo que comentas suena a que hubo algún problema con la descarga o algún mod te está dando problemas. Prueba a quitar tus mods y reparar tu juego, a ver si ayuda
@imixiki ¿qué mensaje de error te aparece exactamente?
@Alrep_Ojor no te preocupes por la fecha, sigue los pasos aquí para descargar la Edición Legacy: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-4-Actualizacion-sobre-los-sistemas-soportad... . Una vez instalada, deberías poder jugar en tu sistema de 32 bits
Un saludo,
-Mai
noviembre 2019
Yo ytengo el mismo problema! pero desde una Mac! me compre 3 expansiones y actualicé a legacy y ahora no puedo jugar! Ayuda por favor !
noviembre 2019
noviembre 2019
Funciona el juego al cambiarlo de idioma al inglés pero cuando abre me aparece este texto “ video card was detected within our database but does not meet the minimum requirements for the sims 4.
should you continue to play you may encounter poor performance and issues with the software”
noviembre 2019
noviembre 2019
creo que para recuperar las partidas hay que mover la carpeta saves de los sims 4 a the sims 4 pero no se como se hace en mac
noviembre 2019
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión