¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

[ Editado ]
EA Staff

ACTUALIZACIÓN 2:

Los Sims 4 Edición Legacy ya casi está aquí. Hemos actualizado las preguntas frecuentes más abajo con la información que necesitas para actualizar tu juego a la Edición Legacy.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

Previamente anunciamos que íbamos a hacer algunos cambios a las especifícaciones de los sistemas soportados para Los Sims 4™ en PC y Mac en Junio de 2019. Hemos decidido posponer esta actualización para más adelante este año. Todos los jugadores pueden jugar a todos los packs disponibles y podrán jugar el pack de expansión Vida Isleña anunciado recientemente. Compartiremos más información sobre la fecha específica cuando esté confirmada.

 

 

 

Queridos Simmers:

 

Hoy os traemos el anuncio de algunos cambios a las especificaciones de compatibilidad de Los Sims™ 4 para PC y Mac. Más adelante este año, Los Sims 4 dejará de ser compatible con sistemas operativos sin Metal en el caso de Mac y de 32 bits en el caso de PC.

 

Apple ha anunciado que planea abandonar la tecnología de procesamiento de gráficos llamada OpenGL y pasarse a una nueva conocida como Metal. Debido a este cambio, vamos a actualizar Los Sims 4 para que funcione con Metal. Los que no podáis pasaros a un sistema operativo con Metal, tendréis a vuestra disposición Los Sims™ 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

 

Esta actualización también retirará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits. Evaluamos nuestras tecnologías periódicamente, y para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego, hemos tomado la decisión de retirar la compatibilidad con 32 bits. Si sois jugadores de PC y no podéis pasaros a un sistema operativo de 64 bits, tendréis a vuestra disposición Los Sims 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

 

Queremos dar las gracias a todos los Simmers que han jugado o siguen jugando a Los Sims 4.

Mensaje 1 de 56 (6.428 Visitas)
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

[ Editado ]
EA Staff
Preguntas frecuentes de Los Sims 4 Edición Legacy

 

 

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 4 Edición Legacy?

 

Los Sims 4 Edición Legacy ya casi está aquí para los jugadores que ya posean Los Sims 4.

 

Una vez disponible, podrás añadirlo a tu Biblioteca de juegos desde la ventana de Detalles de Los Sims 4 en Origin. Estará disponible en la pestaña de Contenido extra.

 

legacy-sims.png

 

Una vez añadido a tu Biblioteca de juegos, pulsa 'Descargar' para comenzar la descarga e instalación.

 

 

Ya dispongo de Los Sims 4, ¿tendré que comprar Los Sims 4 Edición Legacy?

 

No, si ya dispones de Los Sims 4, podrás conseguir tu copia de Los Sims 4 Edición Legacy de manera gratuita.

 

 

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi Mac con sistema operativo sin Metal?

 

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy. Para averiguar si tu Mac es compatible con Metal, consúltalo aquí https://support.apple.com/es-es/HT205073 .

 

 

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi PC con sistema operativo de 32 bits?

 

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy.

 

 

¿Recibirá Los Sims 4 Edición Legacy algún contenido adicional o correcciones de errores en el futuro?

 

No, Los Sims 4 Edición Legacy no recibirá ningún contenido adicional ni correcciones de errores.

 

 

¿Seguirá funcionando alguna de las funciones online en Los Sims 4 Edición Legacy?

 

La galería, los banners de juegos y las integraciones sociales se deshabilitarán. Los Sims 4 Edición Legacy no mostrará ni permitirá comprar contenido posterior a cuando la actualización sea lanzada.

 

 

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizando Los Sims 4 Edición Legacy?

 

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y hasta el lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión, ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión, Vida Isleña Pack de Expansión, Moschino Pack de Accesorios y Reino de la magia Pack de Contenido.

 

Los Packs de accesorios, Packs de contenido y Packs de expansión lanzados a partir de Septiembre de 2019 no estarán disponibles.

 

 

¿Seguirá funcionando el contenido personalizado con Los Sims 4 Edición Legacy?

 

Dependerá de los desarrolladores de contenido personalizado o mods decidir si hacen su contenido personalizado compatible tanto con Los Sims 4 como con Los Sims 4 Edición Legacy.

 

 

¿Habrá versiones distintas de Los Sims 4 Edición Legacy para Mac con sistemas operativos sin Metal y PC con sistemas operativos de 32 bits?

 

Solo habrá una versión de Los Sims 4 Edición Legacy que podrás descargar.

 

 

¿Seguirán funcionando mis archivos guardados en Los Sims 4 Edición Legacy?

 

Sí, los archivos guardados seguirán funcionando con Los Sims 4 Edición Legacy. Tus archivos de guardado se transferirán automáticamente la primera vez que inicies Los Sims 4 Edición Legacy.

Nota: los archivos de guardado de la versión estándar de Los Sims 4 solo serán transferibles a Los Sims 4 Edición Legacy si el archivo fue creado antes del lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. Si juegas y guardas en una versión posterior de Los Sims 4, ese archivo de guardado no será transferible a Los Sims 4 Edición Legacy.

 

 

¿Puedo transferir mis archivos de guardado a Los Sims 4 en el futuro?

 

Sí, puedes transferir tus archivos de guardado de Los Sims 4 Edición Legacy a Los Sims 4 en cualquier momento. Para ello, copia tus archivos de la carpeta  Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 Edición Legacy/savesDocumentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves

 

 

¿Podré descargar y actualizar Los Sims 4 en otro ordenador si canjeo Los Sims 4 Edición Legacy ahora?

 

Sí, si canjeas Los Sims 4 Edición Legacy, ambas versiones del juego pueden co-existir en tu Biblioteca de juegos de Origin.

 

 

¿Cómo puedo desinstalar Los Sims 4 Edición Legacy de mi Mac compatible con Metal o mi PC con un sistema operativo de 64 bits?

 

Incluso aunque tengas las dos versiones instaladas en tu ordenador, Los Sims 4 Edición Legacy solo se ejecutará si estás jugando en un Mac que no es compatible con Metal o en un PC con un sistema operativo de 32 bits.

 

 

¿Puedo instalar Los Sims 4 Edición Legacy sin instalar Los Sims 4?

 

No, Los Sims 4 Edición Legacy requiere que Los Sims 4 esté instalado en tu equipo para funcionar.

Mensaje 2 de 56 (6.408 Visitas)
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★ Newbie

Hola @EA_Mai,

 

Tras leer tu mensaje, consulté mi ordenador y lamentablemente soy una de las afectadas pues tengo 32bits. Broken heart

 

Mi pregunta ahora es: Si no me compro/descargo Legacy, ¿significa que no podré volver a jugar a Los Sims 4 ni a ninguna de todas las expansiones que tengo? ¿Aun sin ponerme en modo online? ¿No podré jugar de ninguna de las maneras?

 

Si mis dudas son ciertas espero que, al menos, los juegos me avisen de que se autodestruirán...

 

 

Mensaje 3 de 56 (6.071 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

[ Editado ]
EA Staff

Hola, @23Bzctrs:

Si ya dispones de Los Sims 4, podrás descargar Los Sims 4 Edición Legacy de manera gratuita, cuando esté disponible en junio de 2019.

Una vez retiremos la compatibilidad para los sistemas de 32 bit, tu sistema de 32 bits no podrá ejecutar/iniciar Los Sims 4.

Para poder seguir jugando a Los Sims 4 en tu sistema, con las expansiones de las que dispongas en tu biblioteca de Origin, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy y usar esta versión para jugar.


Gracias por tus preguntas, espero que esto ayude a aclarar esas dudas Standard smile

Un saludo,
-Mai

Mensaje 4 de 56 (5.972 Visitas)
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★ Newbie

Gracias por tu respuesta @EA_Mai.

 

Sí, tengo el juego de Los Sims 4 para PC + 2 de expansión + 6 de accesorios.

 

Ahora me han surgido otras dudas:

 

1. Si me compro ahora una expansión más y algún pack de contenido, ¿seguiré pudiendo jugar siempre y cuando me descargue el Legacy?

 

2. ¿Podré seguir comprando packs de expansión, contenidos y/o accesorios una vez tenga el Legacy o debo comprarlos antes para poder jugar después?

 

3. Por otra parte, mi pareja tiene MAC y cumple con el nuevo requisito para el juego. ¿Puedo descargar en mi ordena el Legacy para seguir jugando y en su MAC puedo tener instalados todos los packs que ya tengo más los nuevos que pueda comprar y jugar a la versión actualizada de MAC con metal? Es decir, ¿puedo tener la versión Legacy y jugar como siempre en mi PC 32bits y MAC Metal, respectivamente?

 

Gracias de nuevo y disculpa la confusión. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 56 (5.956 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★ Newbie

hola, me han surgido unas dudas. yo juego en Mac y tengo el ultimo que ha salido, pero me ha salido un mensaje diciendo que mi versión de sims ya no va a ser compatible con mi Mac y no entiendo por qué, se supone que mi ordenador va a ser compatible con metal.

así que me gustaría saber qué puedo hacer para que sea compatible o si nos va a salir a todos los Mac hasta que tengamos el metal instalado o cómo va a funcionar esto, porque no he encontrado respuestas en ningún lado.

muchas gracias! 

Mensaje 6 de 56 (5.905 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★★ Novice
Yo también soy uno de los afectados Frown En mi caso tengo un MacBook Pro (mediados del 2010), o sea que tela jaja. Soy Simmer desde los comienzos. La noticia de que cambiaban de plataforma me dejó en shock, pero todo evoluciona y hay que adaptarse. Todo funciona así.

Al menos EA ha pensado en nosotros y no nos ha dejado tirados, eso es un punto a su favor.

Me ha quedado bastante claro de cómo funcionará la Edición Legacy, salvo las instituciones que ya nos informarán, pero tengo una duda: en mi caso tendré que descargarla, pero si en un futuro cambio a un equipo compatible, ¿podré volver a migrar mis partidas al nuevo sistema de LS4? Es decir, pasar de Edición Legacy al nuevo soporte metal.

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 7 de 56 (5.669 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

EA Staff
Hola, chicos:

Podréis seguir jugando y comprar los packs que sean compatibles con la Edición Legacy. El mensaje que comentas, @meesfe, si estás jugando en 64-bits, se trata de un falso mensaje de error del que el equipo es consciente y están trabajando en solucionar.

Compartiremos más detalles con vosotros sobre cómo funcionará la Edición Legacy y los archivos de guardado cerca del lanzamiento. Standard smile

Gracias,
-Mai
Mensaje 8 de 56 (5.362 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

[ Editado ]
EA Staff

ACTUALIZACIÓN:

Previamente anunciamos que íbamos a hacer algunos cambios a las especifícaciones de los sistemas soportados para Los Sims 4™ en PC y Mac en Junio de 2019. Hemos decidido posponer esta actualización para más adelante este año. Todos los jugadores pueden jugar a todos los packs disponibles y podrán jugar el pack de expansión Vida Isleña anunciado recientemente. Compartiremos más información sobre la fecha específica cuando esté confirmada.

Mensaje 9 de 56 (5.358 Visitas)
Highlighted

Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

★★ Expert

exelente que puedan disfrutar aun mas el juego

Mensaje 10 de 56 (5.332 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión