septiembre 2019
Tengo una Pregunta;
En mi biblioteca tengo Los Sims 4, si lo descargo en este momento, no podría jugarlo si tengo un pc de 32 bits?
En ese caso ¿tendria que esperar a que salga la edición Legacy?
O puedo descargarlo ahora y se descargaria la ultima versión para 32 bits disponible?
Agradecería que me respondieras....
noviembre 2019
ACTUALIZACIÓN 2:
Los Sims 4 Edición Legacy ya cas está aquí. Hemos actualizado las preguntas frecuentes más arriba con la información que necesitas para actualizar tu juego a la Edición Legacy.
noviembre 2019
Ya tenia el juego de los sims 4 instalado, me apareció un mensaje para instalar el Legacy Edition lo descargue y cuando entre al juego solo tenia el pack de perros y gatos cuando de supone debía tener todos menos días de universidad, perdí mis sims ya creados,necesito ayuda para que el juego legacy edition se instale bien y con todos los packs, llevo intentando mandar este problema desde muy temprano y cada ves que lo intento me aparece que mi conexión es inestable cuando esta perfecta. AYUDA POR FAVOR
noviembre 2019
noviembre 2019
He revisado mi PC y es de 64 bits, pero me ha obligado a instalar la edición legacy y no entiendo por qué
noviembre 2019 - última edición noviembre 2019
Hola!
A mi me dice lo siguiente: "Agregar Los Sims 4 Edición Legacy a tu biblioteca podría causar la descarga automática en tu dispositivo (incluso en los de 64 bits que no la requieren)."
¿Qué pasa si descargo Legacy y mi ordenador es de 64 bits?
noviembre 2019
Aún habiendo instalado Legacy salta este mensaje:
Unable to start:
Initialization error at start up.
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Estáis trabajando para solucionarlo? Hay mucha gente afectada!
He reparado, desinstalado y reinstalado el juego, sigue sin funcionar.
noviembre 2019
noviembre 2019
Estoy utilizando legacy
procesador 2,66 GHz Intel Core 2 Duo
mwmoria 4GB 1067 MHz DDR3
graficos NVIDIA GeForce 9400 245 MB
noviembre 2019
Y he probado reparando
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión