Re: ¿Lo han abandonado?

por 220voltios
Responder

Mensaje Original

¿Lo han abandonado?

★★ Novice

No se sabe nada, no hay noticias, ni parches, las salas de juego están desiertas... 

¿Han dejado morir el juego o todavía tienen pensado seguir agregando contenido?

 

Mensaje 1 de 12 (1.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★ Apprentice

En reddit están pidiendo que coloquen boot para poder hacer las misiones de grupo, ya que el juego perdió casi todos los jugadores.

 

Puedes entrar en los foros de reddit y verás como arde

Mensaje 2 de 12 (1.101 Visitas)

Re: ¿Lo han abandonado?

★ Apprentice

@ZiRusS  ha escrito:

No se sabe nada, no hay noticias, ni parches, las salas de juego están desiertas... 

¿Han dejado morir el juego o todavía tienen pensado seguir agregando contenido?

 


Lógicamente. Un juego que salió a medio hacer y que en 4 meses no han puesto solución a los múltiples problemas que tiene (crasheos constantes, está optimizado con el *, etc) lo normal es que muera pronto. Yo lo desinstale hace casi dos meses.

 

Dudo mucho que si prácticamente no hay jugadores vayan a sacar contenido nuevo.

 

Un juego cuya vida ha sido de apenas 5 meses, es para dar un aplauso a ea/Bioware. Lo que aún no saben es cuantos clientes han perdido para futuros juegos (Yo no toco nada hecho por estos dos ya ni con un palo. Lo pirateo antes)

Mensaje 3 de 12 (1.099 Visitas)

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★★ Novice

yo creo que si pudieras jugar con tus 4 alabardas tu manejando una y 3 bots el juego triunfaria

 

Mensaje 4 de 12 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★★ Novice

te equivocas el juego cada dia esta mejor, salio bastante mal y la gente no tenia los equipos adecuados para poder jugarlo...todo esto unido a lo que algunos llaman falta de contenido pues crea confusiones...solo digo una cosa el juego funciona bastante bien y yo creo que Bioware va a sacar nuevo contenido, es un juegazo yo volvi hace apenas 2 semanas y la verdad que ahora esta bastante bien, solo un par de retoques mas y esta listo, animaros a jugarlo y si me quereis agregar para hechar unos gm3 mi tag de origen es 220voltios, un saludo libranceros, el juego despegara con el cataclismo y yo que vosotros me iria preparando

 

Mensaje 5 de 12 (1.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★ Guide

En realidad, abandonaron el juego para crear el evento de "Cataclismo", que para mí va a resultar en un evento fuera de la historia principal, que se ha comido prácticamente 2 meses a toda mecha al estilo Fast&Furious para intentar captar y retener a los jugadores un poco más... una improvisación suicida.

 

Ya he opinado que no han sabido manejar una Hoja de Ruta ni planificar ni saber que añadir y que desechar... les falta mucho camino,, un camino demasiado largo que no tienen tiempo en recorrer. Prácticamente es como si inicias en el nivel 1 y te saltas 99 niveles para llegar al 100... Abandonaron todo lo demás que quizás hubiera sido más contenido, más fácil de desarrollar, más entretenido para los jugadores, mejoras de calidad de vida, etc, solo para traer un evento (que acabarás repitiéndolo mil veces hasta que finalice) y que les ha costado 2 meses o más en sacar mientras dejaron el mundo y sus habitantes en un saco olvidado... Se toman demasiado en serio eso de que los Dioses abandonaron el mundo a medio hacer...

 

Ya en el post de "Recopilación de sugerencias" hice una re-edición sobre mi criterio de como deberían tratar el contenido en el futuro no muy lejano si quieren salvar este juego y salvarse a si mismos...

Mensaje 6 de 12 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★ Apprentice

Como el bug del contador de la misión que indicaba el comienzo del cataclismo.

 

Ya ya no juego a anthem porque me canse de los fallos.

Mensaje 7 de 12 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★★ Novice
@Gelcos esa es tu opinion... el juego esta perfecto ahora mismo no tienes fallos, es demasiado bueno... el cataclismo sera un evento espectacular y tendran 2 meses para seguir agregando contenido...esta gente sabe lo que hace... y siguen implementando armaduras, pinturas y poses cada semana... demasiado bueno y empezara a rodar no lo dudo!
Mensaje 8 de 12 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★★ Novice
@Deiristv no juegas anthem pero vienes a criticar huele raro!
Mensaje 9 de 12 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo han abandonado?

★★★★ Apprentice

@220voltios  ha escrito:
@Deiristvno juegas anthem pero vienes a criticar huele raro!

Siempre estoy mirando los foros del juego.

Y si criticó es porque jugué bastante este juego y al final el juego esta muerto xD

 

Como dije no necesito jugar para saber el estado del juego para eso esta el foro y lo abandonado que esta

Mensaje 10 de 12 (1.060 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión