Le pasa a alguien mas?

por CAHOS_Super
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Le pasa a alguien mas?

★★★★★ Novice

Buenas tardes amigos,

Les cuento lo que me ocurre en esta oportunidad, finalizadas las partidas la barra del battlepack va avanzando no? Bueno, desde hace dias que la barra avanza y al final de la partida siguiente vuelve al lugar donde antes estaba, es decir, avanza y luego retrocede y asi sucesivamente. Se entiende? Nunca llego a completar la barra entera y el battlepack nunca llega.

Queria saber si a alguno le ocurre o le ocurrio y como se resuelve.

 

Nada mas, gracias por leer.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Le pasa a alguien mas?

Hola @CAHOS_Super

 

Pues no conozco a nadie que le haya pasado, posiblemente es porque los Battlepacks están bugueados desde hace unas semanas. Aunque yo no he tenido ese problema, si tuve un bug en el menú Battlepacks durante el primer día y se resolvió sin hacer nada

 

En la próxima actualización de este mes han corregido ese error, por lo que debería volver a llenarse tu barra

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (337 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Le pasa a alguien mas?

Hola @CAHOS_Super

 

Pues no conozco a nadie que le haya pasado, posiblemente es porque los Battlepacks están bugueados desde hace unas semanas. Aunque yo no he tenido ese problema, si tuve un bug en el menú Battlepacks durante el primer día y se resolvió sin hacer nada

 

En la próxima actualización de este mes han corregido ese error, por lo que debería volver a llenarse tu barra

Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión