Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

por verticalesdecai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

★ Novice

Buenas tardes, a ver si pueden resolver mi duda, que dia es el lanzamiento de Fifa 19 para los miembros de Origin Access Premier en España? He leido que es el día 20 de septiembre, pero en la biblioteca del juego me pone el contenido descargado desde el día 19 de septiembre, y lanzamiento del juego 19 de septiembre.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

 

Como comenta @Ithimad, el acceso anticipado por la reserva de la Edición Definitiva de FIFA 19 es de 3 días. Sin embargo, los miembros de Origin Access Premier tienen un acceso anticipado de 8 días.

 

La fecha y hora exactas dependerán de dónde te encuentres. La fecha indicada en tu biblioteca de Origin será la que te corresponde, siempre que no cambies de uso horario de aquí al lanzamiento, claro Wink

 

Por cierto, me extraña un poco que te indique que la precarga está disponible el día 19 - yo le echaría un segundo vistazo a eso, pues si no me equivoco debería indicarte el día 17. ¡Algo más de tiempo para la descarga!

 

Un saludo,

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (948 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

★ Guide

¡Hola!

He estado mirando en Origin ( https://www.origin.com/irl/es-es/store/fifa/fifa-19/ ) y pone que la fecha de precarga es el 21 de septiembre, es decir, a partir de ese día, estará disponible para descargar, pero no se podrá jugar hasta el 25, que es cuando comienza el acceso anticipado (incluido con Origin Access Premier). Al menos eso es lo que yo interpreto por lo que dice en la web que te he pasado y también aquí: https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-pre-order-offers , la página oficial de EA Sports.

No sé si te he ayudado mucho, pero esa es la sensación que me da a mí.

Saludos
Mensaje 2 de 6 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

 

Como comenta @Ithimad, el acceso anticipado por la reserva de la Edición Definitiva de FIFA 19 es de 3 días. Sin embargo, los miembros de Origin Access Premier tienen un acceso anticipado de 8 días.

 

La fecha y hora exactas dependerán de dónde te encuentres. La fecha indicada en tu biblioteca de Origin será la que te corresponde, siempre que no cambies de uso horario de aquí al lanzamiento, claro Wink

 

Por cierto, me extraña un poco que te indique que la precarga está disponible el día 19 - yo le echaría un segundo vistazo a eso, pues si no me equivoco debería indicarte el día 17. ¡Algo más de tiempo para la descarga!

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 3 de 6 (949 Visitas)

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

★ Novice

Si si la precarga pone claramente el 17 de septiembre lo habré puesto mal además concretamente a las 19:00 horas. La fecha que me pone de lanzamiento a mi es el 19 de septiembre pero no me pone hora. Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

EA app Team
Hola de nuevo, @verticalesdecai:

En ese caso, lo mejor sería comprobar Origin de nuevo una vez hayas hecho la precarga, a ver si entonces la hora exacta está disponible Standard smile

Saludos,
-Mai
Mensaje 5 de 6 (934 Visitas)

Re: Lanzamiento FIFA 19 Origin Access Premier

★ Guide
Gracias por el apunte, Mai. No me quedaba muy claro del todo a mí tampoco ^^
Mensaje 6 de 6 (908 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA