Lamentable situación de los servidores en España.

por makeiteasy91
Responder

Mensaje Original

Lamentable situación de los servidores en España.

★★★ Newbie

El concepto del fifa 19 n sí es una falta de respeto para la comunidad española que, como yo, cada año compra el juego. Cabe recordar que el PVP son 70 EUR, que cada mes, de media, cada usuario paga 7,99 EUR para poder acceder al contenido online. Y a pesar de todo, España, sigue teniendo la peor conexión de Europa. Cuando tu desembolsas tal cantidad de dinero, lo mínimo es que juegues o puedas jugar en las mismas condiciones que los demás, sin que tengas que gestionar un nivel de estrés inhumao cada vez que comienzas un partido o una competición, porque la injusticia que plantea este juego es insufrible.

 

Todos los años lo mismo, y aún más notable si juegas desde PS4. Nuevos jugadores, nuevas mecánicas, nuevas cartas, nuevas formas de seguir gastando aún mucho más dinero que el año pasado y ninguno de los beneficios de esto se traduce en una equiparación de las condiciones de juego, para los jugadores españoles. Es lamentable el estado de la comunidad española de FIFA, y aún así seguimos aquí. Personalmente, es la tercera vez que borro el juego este año. Esta situación es inaguantable. Y lo más grave es la incomunicación y la falta de respto constante a la comunidad española.

 

De todas formas, da igual que pataleemos, lloremos, rompamos mandos, o cualquier otra cosa de las miles que pasan cuando enciendes el FIFA, porque esto va a seguir igual.. vamos a seguir siendo ignorados. Esta situación es LAMENTABLE.

 

Un saludo.

Adrián Carmona.

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lamentable situación de los servidores en España.

★ Novice

Totalmente de acuerdo. En mi caso jugar a fut champions es frustrante. Me voy de los partidos con 4 o 5 tarjetas un par de penaltis. Lesionados, etc...

Hoy mismo con empate a 2 se desconecta el contrario, me cuenta el partido como jugado y no me da la victoria. 

Así todo, un despropósito.

Llevo mucho jugando al fifa y se van superando. Cada vez es más miedoso jugar online. 

El motivo. Ustedes daràn. Pero es lamentable.

Es para que te devuelvan la pasta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA