Re: La vida es bella.

por Miguel_3123138
Responder

Mensaje Original

La vida es bella.

[ Editado ]
★★★ Guide

Cada vez se hace mas evidente, la escases de servidores y la latencia o exceso de carga de estos, provoca prácticamente jugar en cámara lenta, es imposible rebatir esto, ya que en  condiciones de poca carga en los servidores, se nota inmediatamente la igualdad con otros jugadores, en los movimientos y en el apuntado. es irritante ver que tu oponente esta de frente y mágicamente de un salto esta detrás de ti, verdaderos "pro" de la acción y tu un mísero "Noob" y se suma a esto los que usan bot, el problema es que como notar que hace trampa si ni te puedes mover, ojala algún día  arreglen esta desventaja.  

Mensaje 1 de 5 (302 Visitas)

Re: La vida es bella.

★★ Pro
@IIII-gabo-IIII He tenido mas problemas de ese tipo desde que aumentaron la frecuencia de comunicación entre el servidor y el juego. Ya que no han mejorado el netcode del juego.

Quizás una solución temporal para el problema es que hagan enfrentamientos donde todos los jugadores tengan un ping similar.
Mensaje 2 de 5 (278 Visitas)

Re: La vida es bella.

★★★ Guide
@Miguel_3123138 como veo los mas afectados son de LAS
Mensaje 3 de 5 (257 Visitas)

Re: La vida es bella.

★★★ Guide
@ElBirri Realmente no se que sucede, o ya me agarraron mala, por los reclamos y no me dejan jugar o realmente esta muy colapsada la cosa, ya que en las noches de 10 a 20 minutos para coger una partida en el modo "clasificaciones" y luego te bota a la mitad de la partida o juega con lag intenso.
Mensaje 4 de 5 (216 Visitas)

Re: La vida es bella.

★★ Pro
@IIII-gabo-IIII por la misma razón tuve que dejar de jugar en las noches y comenzar a jugar en las tardes. Mi experiencia con los servidores ha mejorado pero no libre de incidentes.
Mensaje 5 de 5 (207 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión