Re: LOGROS SIMS 4

por Felpuu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

LOGROS SIMS 4

[ Editado ]
★★★ Novice

Porque no puedo ver mis logros de los Sims 4 en Origin?


Cuando juego a los sims me dice que he ganado logros (notificación dentro del juego arriba a la derecha con fondo verde), pero cuando ingreso a origin para verlos no me aparecen, adjunto captura de pantalla.


Espero me puedan ayudar a solucionar el problema si es que lo es, desde ya gracias!Anotación 2020-06-17 221617.png

 

 

Mensaje 1 de 3 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: LOGROS SIMS 4

Hero (Retired)
Hola @Felpuu ,

Los logros de Los Sims 4 no son logros de Origin, solo pueden verse dentro del juego, en el menú pausa > Logros. Sin embargo, llevan años sin meter logros nuevos así que básicamente están abandonados y no sirven para nada.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (753 Visitas)

Todas las respuestas

Re: LOGROS SIMS 4

Hero (Retired)
Hola @Felpuu ,

Los logros de Los Sims 4 no son logros de Origin, solo pueden verse dentro del juego, en el menú pausa > Logros. Sin embargo, llevan años sin meter logros nuevos así que básicamente están abandonados y no sirven para nada.
Mensaje 2 de 3 (754 Visitas)

Re: LOGROS SIMS 4

★★★ Novice
@fons_garmo Ya ire a corroborarlo, muchas gracias!!! <3
Mensaje 3 de 3 (730 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión