¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Jugar con invitados en Fifa 21

por Rrrrrr86
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Jugar con invitados en Fifa 21

★ Apprentice

Quisiera saber si se mantiene el modo invitado para fifa 21. Yo juego hace años de esta forma tanto en PC como en PS4, espero que con la incorporación del co-op no quiten esta modalidad que permite jugar en draft, squad battles y rivals, con más de un jugador (hasta 3) en la misma plataforma.

Agradesco noticias de esto para saber si voy a poder comprar el juego o tengo que buscar otras alternativas.

Slds

Mensaje 1 de 4 (355 Visitas)
Highlighted

Re: Jugar con invitados en Fifa 21

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Rrrrrr86 

Aquí te dejo el tráiler que salió ayer y menciona algo de lo que dices en tu mensaje.

Recuerda que si o ves en Youtube puedes activar los subtítulos en Español Standard smile.

- Antonio 

Stay and Play.png
Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)
Highlighted

★ Apprentice

Gracias Antonio por tu respuesta pero precisaría saber si el "guest mode", jugar con invitados va a seguir siendo una posibilidad en fifa 21. El trailer solo habla del nuevo co-op donde cada uno juega desde su dispositivo pero no dice nada de jugar 3 juntos en una misma consola como viene sucediendo en todos los ultimos fifa.

Necesito saberlo antes de comprar el juego. Sabés cómo puedo averiguarlo?

Mensaje 3 de 4 (293 Visitas)
Highlighted

[ Editado ]
Community Manager

@Rrrrrr86  Por el momento no tengo confirmación oficial de que haya cambiado, pero claro, tampoco te puedo asegurar al 100% porque todavía no lo he podido ver.

Si quieres me lo apunto y en cuanto pueda probarlo o lo sepa oficialmente te lo comento Standard smile.

- Antonio 

Stay and Play.png
Mensaje 4 de 4 (288 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA