Jugadores torpes o soy yo?

por Elcosteplay
Responder

Mensaje Original

Jugadores torpes o soy yo?

★★★ Novice

Juego desde fifa 14 y jamas tuve este problema y no se si solamente me pasa a mi. Resulta que inicio a jugar online y empieza el juego. Noto que mis jugadores cuando presiono el x para pasar ponen un pase lento o a otro lado como si tubiera el juego en manuel. 2 todos mis jugadores corren lento. No importa si tengo a messi o bale o cr7 cualquiera me alcanza son muy lentos. En los centros de esquina dejo presionado toda la barra y llevo el jostick hasta los mas lejos que pueda y  si juego online listo bota la bola  pero si juego con alg ujn amigo centra al medio no inportando la barra. Este juego me parece muy loco algunas veces soy un Dios todo los balones entran. Otros juegos soy lo mas malo del mundo. Co.o si no pudiera anotar. Ejemplo puedo sacarme al carquero con neymar y quedar solo sin arquero e igual bota la bolar 😡😡😡 solo me pasa ami? He configurado el control de mil maneras ya no encuentro que mas intentar y bueno otra cosa si activo el disparo asistido para que salga la barra en online no aparece es normal?

Mensaje 1 de 1 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA