Re: Jugadores bajan nivel de rivals intencionalmente

por jcbb2011
Responder

Mensaje Original

Jugadores bajan nivel de rivals intencionalmente

★★★★★ Newbie

Intento jugar rivals o amistosos en línea de FIFA 21 y oponentes no son del mismo nivel. Jugadores bajan su nivel intensionalmente y al momento de tratar de jugar contra ellos evidentemente tienen un nivel muy por encima del que se supone te asigna el matchmaking. Es imposible jugar contra estos jugadores y he tenido que ceder innumerables veces los partidos ya que en el primer tiempo pueden anotar de 7 a 15 goles... Desearía que la AI que asigna el matchmaking pudiera validar el nivel real histórico y no el nivel temporal ya que impide disfrutar los juegos adecuadamente.

Mensaje 1 de 3 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores bajan nivel de rivals intencionalmente

★★★ Apprentice
Para el problema de emparejamiento en cualquier modo no hay solución, para los que tenemos una sola cuenta y muchos partidos, nos castigan con el emparejamiento de jugadores de un alto nivel, que tienen más de 20 cuentas y van jugando sin perder ningún partido, haciéndose nuevas cuentas a 0, como tienen pocas copas y estrellas, se emparejan con los que por muchos partidos tenemos más estrellas y copas, considero que es un error del Fifa, cuando juego en 7° juego con los de 6° o 5°, me dicen que es porque no hay jugadores, pero si juego 8° si que hay en 7° o 6°?????, vuelvo a insistir que es un error y castigo a los que tenemos y queremos mantener una cuenta, quisas sea una estrategia para que no juguemos online y gastemos en otros juegos.
Mensaje 2 de 3 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores bajan nivel de rivals intencionalmente

★★★ Apprentice
@jcbb2011 Tenenos que sumar gente que tenga o se de cuenta de este problema, si es un problema como lo dije antes, cuanto más gente se una dicen que lo solucionaran
Mensaje 3 de 3 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA