Jugabilidad y clasificación a FUT Champions

por Des981
Responder

Mensaje Original

Jugabilidad y clasificación a FUT Champions

[ Editado ]
★ Apprentice

Pues si Roulbox a ver si cuando te comente mi caso sigues tan amable.
Y espero no tener que andar así con vosotros todos los días y me deis solución a estas cosas.
Llevo con el juego 1 mes aproxima. la segunda semana me clasifico a la WL lo juego y hago 18 victorias peladas bien mejoro mi equipo y juego el siguiente y subo a 20 victorias, mejorando mi objetivo poco a poco y real, el problema llega el tercer fin de semana ( 2 del mes en fut champions el primero que jugué fue el último del mes pasado) llevo una racha de 9 victorias 6 derrotas a partir de aquí mis jugadores comienzan a sentirse enfermos les pesan las piernas parece como si anduvieran en arena atados con una cadena a los pies, fallando pases claros y ocasiones de gol a bocajarro q es más difícil tirarla fuera pues pasa, entiendo q el error este metido en el juego para darle realismo, pero 9 partidos seguidos así??????? Todo hasta que no hubo opción de oro3 a partir de ahí vuelta a lo nomal todo esto siempre con química 100 y 99 de forma. Vale me quedo en 17 victorias me juego los torneos y pierdo 6 finales 3 de ellas de manera dudosa por culpa de lo q arriba menciono, me voy a jugar mi último intento llego a semifinales y dejo esto parado xque me voy a tomar un descanso después de todo lo q me viene pasando y desconectar, al volver a la hora cual es mi sorpresa?????? QUE NO ME QUEDAN INTENTOS MAJO, ahora no me cuentes lo de los puertos que ya los tengo abiertos desde antes que trabajaras tú en EA que tengo 30 años. Saludos y a ver si me contesta alguien y no me da largas.

Mensaje 3 de 12 (436 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice
Que pesado con el copy paste el roulbox este, esque ni a escribir os molestáis
Mensaje 1 de 12 (412 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Des981

 

¿Podemos ayudarte con algo?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 12 (410 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice
Mira ya me da que pensar el que este año no haya gastado ni un céntimo en FIFA Points, los otros años siempre acababa metiendo algo nunca más de 100€ en toda la temporada, pues este año que no meto ni un duro se agravan los problemas a estos extremos, digo que se agravan porque los otros años había estos fallos pero no tan a lo bruto como me ha pasado esta semana
Mensaje 4 de 12 (433 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

[ Editado ]
★ Apprentice

Y como veo que te cuesta mucho teclear debido a que usas mucho el copy paste( no sé quién te enseñó a usarlo pero la verdad que tienes buena técnica de copy paste) te digo ya de antemano q no me pongas como solución que llame al call center que estoy cansado de hablar con [Editado por el CM] los conozco a todos y ellos creo que a mi tb, ni que inicie una sesión de chat porque sabes lo que me dicen ellos me dirigen a este Foro diciendo que aquí me daréis la solución y vosotros pasáis lá pelota al otro lado parece que estáis durmiendo el partido para contrarrestar el momentum ( match impulse ) como bien indican unas tablas que hay x ahí circulando

Mensaje 5 de 12 (431 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice
Knx0 exacto exigo soluciones xque pague 70€ no hace más de un mes y medio y lo tuve que desinstalar, si es pay to win que lo digan ya, antes negaban handicap hasta que dijeron q se llamaba momentum ahora dicen que el error está implementado en el código del juego para darle realismo, pues será lo mismo acabarán diciendo q será mejor si compras packs tendrás más opciones etc etc etc , ah por cierto Roulbox estabas muy parlanchín que te ha pasado???
Mensaje 6 de 12 (433 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice
Bueno lo de que contesten gente del foro ya me parece de risa, o son ellos con cuentas falsas para poder barrer para casa , los cazas al vuelo en como hablan
Mensaje 7 de 12 (431 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Des981 

 

La verdad nos encantaría poder contestar a todas vuestras preguntas de una manera rápida. No obstante, muy a menudo pasamos la mayoría de nuestro tiempo moderando los temas ya que ciertos usuarios no se toman la pena de leer las normas del foro antes de publicar.

 

Como en este caso, he tenido que mover los comentarios y editar ciertos de ellos. 

 

No permitiremos bajo ninguna circunstancia insultos hacía ningún miembro de la comunidad, el usuario a quien habéis echo referencia, no trabaja para EA, es un jugador de FIFA la única diferencia entre vosotros y el, es que le gusta ayudar a los demás.

 

Por otro lado, estos comentarios no tenían mucho que ver con el tema original, así que los he movido a un tema independiente, Es importante ceñiros al tema para evitar confusiones.

 

Así que para no perder el impulso, voy a comenzar por un Ctrl C Ctrl V de las normas que os aconsejo leer: https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/61...

 

En cuanto al tema de "jugabilidad" que mencionas @Des981, FIFA y en especial FUT Champions es un juego muy competitivo, es el punto de encuentro de la élite de jugadores mundiales. En cierto punto te encontrarás con jugadores con un nivel mayor al tuyo. No siempre se gana, lo importante es aprender de cada derrota, como en el fútbol real. 

 

Hay dos opciones, o analizar porque pierdes los partidos y ajustar tu sistema táctico o buscar la razón en otro lado y culpar las mecánicas del juego.

 

Si lo deseas, puedes fijarte en este tema, en el que la comunidad está compartiendo sus astucias y sistemas tácticos para mejorar en Ultimate Team.

 

Este foro es un lugar para expresaros, y siempre permitiremos los debates siempre y cuando sean constructivos y aporten algo a la comunidad.

 

No siendo más.

 

Un saludo

 

Roulbot...

 

peter crouch robot GIF by SB Nation

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12 (390 Visitas)

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

[ Editado ]
★ Apprentice

Gracias por tu respuesta Roulbox, para empezar TU NO ERES NADIE   para decir cual es la diferencia entre un  fulano que os defiende a capa y espada y yo, solo centrate en lo q es tu trabajo que es ayudarme, no en decirme cual es la diferencia entre el y yo.Bien me quieres decir que hay ciertas tacticas que se usan para impedir que el equipo de tu rival juegue al futbol??? me quieres decir esto??? Acabo de hablar con Editado por el CM, deja de borrarme los nombres de tus compañeros vale la gente tiene derecho a saber que por eso pagana 70€ por el juego, son consumidores de algo que esta incompleto y del cual no informais del todo en sus manuales. Editado por el CM,me cuenta que si mis jugadores van a asi es porque otros jugadores me hacen trampa a mi para evitar que mi equipo juege al futbol, debido a que es un modo tan competitivo como tu dices, como me cuenta esto Editado por el CM,?????? 

Lo peor de todo que piensas que me frustro por perder y vengo aqui a escribir * y no es asi, porque como bien digo antes perdi 6 finales 3 de ellas me las ganan legalmente rivales mejores que yo, pero las otras 3 si que no ni de coña, palos y mas palos rebotes tropiezos de mi defensa, abriendose para dejar pasar al delantero, que casualidad que solo sea en esos partidos macho, en los partidos decisivos vaya por dios, venga Roulbox a ver que respuesta te sacas ahora de la manga majete, ah se me olvidaba, hay gente muy buena en fut champions, si pero da la casualidad que contra ese gente son partidos que va de maravilla y son resultados ajustados, pero hay un numero mjuy elevado de gente y cuentas contra las que es imposible jugar digais lo que digais busqueis las escusas que querais. 

Mensaje 9 de 12 (376 Visitas)
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice

Por cierto muy buena Raul-bot!!!!!! xDDDDD


Mensaje 10 de 12 (374 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA