Re: Juegos Diferentes

por Nacasaurio
Responder

Mensaje Original

Juegos Diferentes

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, tengo el sims 4 en la play 4, y tengo el siguiente problema: yo cuento con dos sims iguales, pero de cuentas diferentes, el problema es Que no me deja cargar las partidas de un juego en el otro y viceversa, es decir me los toma como si fuesen juegos diferentes. Es más, a la hora de instalarlos, me figuran dos juegos separados en la PlayStation. Estaría agradecido si me pudiesen ayudar.

Mensaje 1 de 6 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos Diferentes

Community Manager

Hola, @Nacasaurio 

 

¿Son ediciones distintas de Los Sims 4?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (463 Visitas)

Re: Juegos Diferentes

★★ Novice

No, es la misma edición.

Mensaje 3 de 6 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos Diferentes

★★ Novice

Hola, sigo con el problema, por favor necesito una solución.

Mensaje 4 de 6 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos Diferentes

Community Manager
@Nacasaurio ¿Estás utilizando dos usuarios diferentes con esos Sims? Si es así es probable que le juego no detecte los diferentes Sims creados en usuarios diferentes de la misma consola.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos Diferentes

★★ Novice

Si, o sea el juego lo juego también con otros usuarios, pero ese no es el problema, el problema es que tampoco me reconoce los saves de el mismo usuario.

Es como que no me unifica las partidas del juego, y es raro ya que es el mismo juego y lo juego con el mismo usuario.

Mensaje 6 de 6 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión