Re: Juego On-Line en Switch

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Juego On-Line en Switch

[ Editado ]
★ Novice

Muy buenos días EA Team,

 

Me gustaría consultar, tengo una Nintendo Switch, el día de ayer compramos el juego con un amigo, nos gustaría saber si podemos jugar online entre nosotros pero cada uno desde su casa, si es así me gustaría saber como se hace o si aun no esta disponible esta opción.

 

Cordial saludo,

 

Oscar H.

Mensaje 1 de 6 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego On-Line en Switch

Buenas! A qué te refieres con jugar cada uno desde su casa? Han comprado el juego compartido?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego On-Line en Switch

★ Novice

Dimitri gracias por tu respuesta,

 

Me refiero a que hay 2 juegos cada uno tiene su juego en su propia consola, nuestro ideal es jugar On-Line, tengo entendido que en versiones como son PC o PS4, uno puede jugar con sus amigos de lista, no se si sea el caso con N Switch.

Mensaje 3 de 6 (671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego On-Line en Switch

Entiendo, en el menú principal de FIFA, no posees la opción de jugar amistosos online?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 6 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego On-Line en Switch

★ Novice
Si, pero tengo entendido frente a otras plataformas (PC, PS4, etc), tu puedes jugar con tu lista de amigos, aquí te obliga a jugar con gente cercana o random, hay alguna forma de jugar con alguien de tu lista o como funciona eso si estoy equivocado.
Mensaje 5 de 6 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego On-Line en Switch

Entendido, lo que comentas no es posible, ni en el modo normal, ni dentro de UT, debido a que no está la opción de elegir jugar con gente de tu lista.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 6 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA