Re: Juegazo

por xlRhaegarlx
Responder

Mensaje Original

Juegazo

★★★★★ Newbie

Id al blog de Maxtecuenta Players y leed el artículo sobre Anthem veréis que es un juegazo por si no lo sabias 😉 https://maxtecuenta.com/2019/03/04/por-que-si-un-juego-tiene-malas-criticas-no-le-damos-una-oportuni...

Mensaje 1 de 4 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegazo

★ Guide

Que sea un juegazo no quita que sacaran el juego con fallos. Muchos de los que estamos en el foro adoramos el juego, pero eso no quita la indignación con otros aspectos de Anthem. Ya irán mejorando, segurisimo🤗🤗

Mensaje 2 de 4 (218 Visitas)

Re: Juegazo

★★★ Novice
A mí el juego me encanta, Pero hay que reconocer que le falta vida. supongo que todos los juegos empiexan así. Es la primera ves que compro un juego al salir, y no me arrepiento, pero tambien espero que pongan mas fauna y misiones en el mundo abierto, que me parece que faltan.
Mensaje 3 de 4 (199 Visitas)

Re: Juegazo

★ Guide

Lo mismo jajajaja, es el primer juego que he reservado en toda mi vida y la verdad es que no me arrepiento tampoco. Con tiempo anthem llegará a ser un título grande 🤗🤗

Mensaje 4 de 4 (180 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión