Juega ya a Anthem con EA Access u Origin Access

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Juega ya a Anthem con EA Access u Origin Access

Community Manager

El evento temático de la temporada (cataclismo) terminará pronto, pero los libranceros aún están a tiempo de ponerse el traje y enfrentarse a su furia. Si eres suscriptor de Origin Access Basic o EA Access*, también puedes unirte a la aventura: la Edición estándar de Anthem está en The Vault para que juegues a tu antojo.

 

 

Los que necesitas saber sobre Anthem

 

Si eres suscriptor de EA Access u Origin Access, inicia la descarga, planea por el cielo y desata tu poder con las alabardas Comando, Interceptor, Coloso o Tormenta. Estos increíbles trajes blindados, tus habilidades y tu valor serán lo único que proteja a la humanidad de los peligros que acechan en el hermoso y letal mundo de Anthem. 

 

Aconsejamos a los jugadores novatos que consulten la guía rápida para obtener información sobre el mundo, los controles y mucho más. Otra fantástica fuente de recursos son los tutoriales con trucos y consejos, que incluyen artículos sobre la mecánica de juego, la personalización de las alabardas, el combatey mucho más. También puedes consultar nuestra sección de noticias para echar un vistazo en profundidad a la historia y los personajes, además de las últimas actualizaciones sobre nuevos contenidos, como el evento de tiempo limitado cataclismo.

 

 

Por qué deberías empezar a jugar hoy mismo

 

Es el momento perfecto de unirse a la lucha. Un cataclismo no tiene requisitos de nivel, cualquier jugador puede acceder. Así que, incluso si diriges una alabarda por primera vez, podrás enfrentarte a la tormenta, luchar en los distintos campos de batalla y obtener puntos y recompensas. También recogerás cristales (una nueva divisa del juego para su uso durante este cataclismo) que se puede utilizar para comprar cofres de batalla y accesorios en la tienda especial de la temporada.

 

Además, el cataclismo te da acceso a objetos Legendarios y de Obra maestra para la lucha cuerpo a cuerpo, equipo de apoyo armas y mucho más... Y los vas a necesitar. Enemigos despiadados te aguardan en el caos de la tormenta, desde los feroces espinambres y los soldados del cristal a Vara, líder militar del Domino que dirige a un poderoso grupo de valquirias. 

 

¿Quieres un anticipo de lo que te espera cuando te unas a los demás libranceros en el cataclismo? Tenemos tres tutoriales en los que se incluye un avance de los riesgos y recompensas que ofrece el evento y consejos para sacarle el máximo partido:

 

¡Se acaba el tiempo!

 

Aunque Anthem ya está en The Vault para que los suscriptores jueguen a su antojo, el cataclismo acabará pronto. ¡No te lo pierdas: únete a la lucha para silenciar el cataclismo, derrotar al Dominio y conseguir fantásticas recompensas!

 

Anthem ya está disponible para Xbox One, PlayStation® 4 y PC en las ediciones estándar y Legión del Alba. Juega a la Edición estándar con EA Access y Origin Access Basic o a la Edición Legión del Alba con Origin Access Premier.

 

¡No te pierdas nada! Suscríbete al  boletín de Anthem para estar al tanto de todo y recibir las últimas noticias, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas y mucho más (incluidas otras noticias, productos, eventos y promociones de EA) por correo electrónico.

 

Sigue la cuenta de Anthem  en Twitter y en  Instagram.

 

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN ea.com/es-es/ea-access/terms Y EN origin.com/store/origin-access/terms.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión