Re: FIFA 19 BETA

por Ithimad
Responder

Mensaje Original

Información sobre la beta cerrada de FIFA 19

EA app Team

Hola, chicos:

 

Si habéis sido seleccionados para participar en la beta cerrada de FIFA 19, recibiréis un email de nuestra parte con un código para jugar.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando participar en la prueba del juego. No todo el mundo que se apuntó a recibir los emails recibirá un email con un código.

 

No podemos proporcionar códigos adicionales o acceso a través de los foros ni a través de nuestro equipo de soporte.

 

Los códigos no se pueden compartir. No funcionarán con una cuenta distinta que aquella a la que le fue enviado el email.

 

Si has sido seleccionado, encontrarás los foros cerrados aquí. Tendrás que descargar e iniciar sesión en la beta en tu consola antes de poder acceder a estos foros. Ahí es donde todo el feedback sobre la beta debe ser publicado. No se debe comentar públicamente.

 

Para más información, por favor, echa un vistazo a los siguientes artículos:

 

Mensaje 9 de 12 (895 Visitas)

FIFA 19 BETA

★★★ Newbie

Buenas tardes, no he recibido el email en mi cuenta aún. ¿Cuándo lo recibiré?

Mensaje 1 de 12 (963 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 19 BETA

★ Guide
¡Hola, @christianmmuk!

¿Qué email? ¿Hay alguna información oficial al respecto? ¿Sabes algo?

Si es así, ¡sería genial que compartieses todo lo que sabes, porfi!

¡Gracias!

Mensaje 2 de 12 (956 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 19 BETA

★★ Novice
Hay cientos de tweets en los que se adjuntan capturas con el código de la beta, a mi no me ha llegado nada aún.
Mensaje 3 de 12 (953 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: FIFA 19 BETA

★ Guide
Ah, ya veo... Justo después de responderte, he estado echando un vistazo a los foros en inglés, y parece ser que es totalmente aleatorio, es decir, que lo mismo la recibes, que lo mismo no.

Este es el hilo en el que uno de los community mánagers lo explica: https://answers.ea.com/t5/Game-Information/Fifa-19-beta/m-p/6959284#M225
Mensaje 4 de 12 (947 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 19 BETA

★★★ Newbie
a lo mejor no te lo dan,son aleatorios
Mensaje 5 de 12 (942 Visitas)

Beta FIFA 19

★★ Novice

Hola buenas, escribo porque tengo una duda y espero resolverla.

 

Este año he reservado por primera vez el FIFA, por ello me gustaria probar la beta para ver lo que me voy a encontrar en el juego final.

 

Existe alguna posibilidad de que  pueda conseguir un código?

 

 

Espero una respuesta, gracias de antemano.

 

 

Fran.

Mensaje 6 de 12 (914 Visitas)
0 kudos

Re: Beta FIFA 19

★ Guide
¡Hola!

Echa un vistazo a este hilo https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Informacion-OFICIAL-sobre-el-acceso-a-la-beta-cerrad...

No hay mucha más información aparte de esa...
Mensaje 7 de 12 (906 Visitas)
0 kudos

No me han dado la beta de FIFA 19. (por ahora)

★★★ Newbie

Buenas! Hoy estoy presente en este foro, debido a que tengo una duda acerca de la beta de FIFA 19, y es que, no se como conseguirla. Alguien sabe que pasos hay que seguir para tener acceso a la beta?

 

PD: Me he viciado a todos los FIFA desde el 15 y en todos he llegado a niveles altos y aún así no me dan el código. Por favor EA si estás leyendo este mensaje regaladme un código para probar este nuevo FIFA ya que tiene una pinta increíble. Frown 

Mensaje 8 de 12 (902 Visitas)
0 kudos

Yo quiero que respondan si o si

★★★ Newbie

Quiero saber porque solamente les dan la beta del fifa a los de Estados Unidos o reino Unido sabiendo que el juego es mundial, porque sólo a ellos, ya que si la otra gente encuentra un fallo en el juego final o algo mal, lo pudieron opinar en la beta pero como ustedes siempre les tienen amor a los de Estados Unidos y Reino Unido y nunca toman atención de los sudamericanos que pueden mejorar el juego y yo esperaba la beta para opinar y todo eso pero nopo como soy de otro país no pesca.Eso espero que lo leanLarge smile 

Mensaje 10 de 12 (836 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA