Información sobre Cross-Save - Apex Legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: podre ahora vincular mi cuenta ps4 a pc gracias

★★★ Newbie

funciona ?

 

Mensaje 91 de 143 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PASAR DE PS4 A PC

★★★ Newbie

esta disponible el crosssave ??

 

Mensaje 92 de 143 (1.135 Visitas)

Re: PASAR DE PS4 A PC

Community Manager
@DARKGAMERHD257 Por favor, no escribas dos veces seguidas, ya que puedes editar tu anterior mensaje.

Si lees los mensajes anteriores podrás ver que el guardado multiplataforma no está disponible en Apex Legends.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 93 de 143 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PASAR DE PS4 A PC

★★ Novice

Buenas tardes.

Perdon la pregunta en algun momento piensan habilitar esta opcion?,  ya que  muchas personas quisieran tener sus avances de PC a  consolas y viceversa, seria algo muy interesante de ver ya que inclusive atraeria mas publico que busque consumir el juego.

Conozco muchos que  dejaron sus consolas para irse a PC  pero cuando vieron que no existe esta opcion decidieron dejar el juego por completo ( al no tener una consola que usar).

Ojala en algun momento logren escucharnos con esta peticion a nosotros como comunidad, ya nos han escuchado antes y creo que  tomarnos en cuenta para esta necesidad seria  algo muy bueno para el futuro del videojuego.

Mensaje 94 de 143 (954 Visitas)

Re: PASAR DE PS4 A PC

Community Manager
@CptTrowa Es una petición que varios usuarios han hecho ya con el tiempo pero no tenemos el conocimiento seguro de si algun día será implantado.

En el caso de que lo sea os lo haremos saber, pero por ahora no tenemos información sobre ello.
Groguet.png
Mensaje 95 de 143 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vincular cuenta de ps4 a pc

★★★ Apprentice
@EA_Groguet Pues los tiempos que corren eso es un atraso, porque yo no lo sabía pero me he dejado mucho dinero en las ediciones de los personajes, en pases de batalla y eventos para que ahora sí se me estropea la ps4 no puedo continuar en ps5 (ahora sería una tontería comprarse una ps4 otra vez) o en pc...
Mensaje 96 de 143 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vincular cuenta de ps4 a pc

★★★ Novice

Esta el rumor que en un mes y medio se viene el cross save, esperemos sea real y podamos tener nuestras cuentas con cosméticos de anteriores consolas. Quiero jugar en PC con mis leyendas con skins Frown

Mensaje 97 de 143 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vincular cuenta de ps4 a pc

Community Manager
@JonaMqz117 Por ahora yo no he escuchado nada sobre ello y no contaría con eso. En el caso de tener información sobre el tema os lo haremos saber.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 98 de 143 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información sobre Cross-Save - Apex Legends

★★★ Newbie

Por favor, porfavor, porfavor espero que se puedo pasa la cuenta de switch a pc solo voy a poner fe en vosotros de de podéis 

Mensaje 99 de 143 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vincular cuenta de ps4 a pc

★★★ Novice

Que triste, seguiré sin meterle un peso al ápex como lo hacía en xbox y jugando 1 hora a la semana Frown, ya un año y medio desde qué tengo PC y 3 años que salió el juego y no pueden meter cross save xd, que sad.

Mensaje 100 de 143 (603 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión