[Información] Chapa de Héroe de AHQ

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

[Información] Chapa de Héroe de AHQ

[ Editado ]
Community Manager (retired)

dbxp107-a1804285.png

 

 

Como ya lo sabréis, 5 nuevas chapas han llegado con la actualización de primavera. Una de ellas es la chapa de Héroe de AHQ. Como he notado que dicha chapa ha provocado curiosidad dentro de nuestra comunidad, he decidido daros más detalles al respecto.

 

No solo es importante destacar como se obtiene dicha chapa, también voy a explicaros el funcionamiento de nuestra comunidad y el programa de Heroes y Campeones.

 

  • ¿Cómo está formada la comunidad de AHQ?

Answers HQ, es una comunidad conformada por jugadores, el propósito de nuestra comunidad es que sus miembros compartan sus experiencias de juego y se ayuden entre si, con todo tipo de problemas técnicos y/o dudas sobre los juegos.

 

Dentro de la misma comunidad, se destacan diferentes rangos con sus respectivos papeles.

 

 

Los rangos representan tu experiencia en el AHQ. Cuando alcanzas un rango, tu EXP suma estrellas a ese rango. En cada rango hay cinco estrellas y después de la quinta estrella, avanzas al siguiente rango.


Los rangos del AHQ son:

  • Recién llegado
  • Novato
  • Aprendiz
  • Guía
  • Profesional
  • Experto
  • Maestro
  • Gurú

Los rangos te dan determinados privilegios, acceso a conjuntos de avatares de edición limitada y prestigio en el AHQ.

 

  • ¿Y los usuarios más destacados?

Los jugadores ganan niveles ganando XP. Las soluciones aceptadas son las que más XP dan, pero cualquier post puede recibir XP. Cuando los jugadores tienen XP suficiente, suben de nivel. En cada nivel, los jugadores adquieren nuevas habilidades y opciones de personalización para su perfil personal. Cuando un miembro de la comunidad se destaca por su ánimo de ayudar y de hacer crecer a la comunidad, podemos decidir ascenderle a nuestros rangos especiales, Campeones y Héroes:

 

  • Campeones champ.PNG

Los Campeones son usuarios que han demostrado su intención por ayudar. Nuestros Héroes reconocen que tienen potencial para convertirse en Héroes. Normalmente son usuarios nuevos del AHQ y todavía les quedan cosas por aprender. Convertirse en Campeón es el primer paso para llegar a ser Héroe.

Dentro de los usuarios más destacados, se eligen a los campeones de la comunidad. Además de algunos beneficios y derechos en el foro, los campeones tienen acceso a participar en las conversaciones reservadas para Héroes y Campeones en AHQ en "the Barracks". Llegar a ser campeón es el último paso antes de llegar a la cima; ¡Héroe de la comunidad! Claro está, os Campeones reciben una que otra prueba de nuestra gratitud Wink.

 

Actualmente, en nuestra comunidad hispanohablante cuenta con tres campeones:

 

 

@orochi_snk

 @GodReorx

 

 

  • Héroes  hero.PNG

Los Héroes son nuestros "super usuarios", miembros reconocidos por el equipo de AHQ y los demás usuarios,  aquellos que se destacan por su labor con la comunidad, siempre dispuestos a ayudar a la comunidad gracias a su conocimiento tanto en materia técnica que en experiencia en nuestros diferentes juegos. Los Héroes son jugadores, voluntarios y no trabajan para EA. 

 

Más que un rango, Héroe es una consagración dentro de la comunidad, gracias al rango de Héroe obtienes diferentes beneficios, como el derecho de moderar los foros.

El camino para llegar a ser Héroe tal vez no sea el más corto, pero con perseverancia y ánimos de hacer crecer a la comunidad, ¡llegaréis a el!

 

De forma periódica, revisamos nuestra comunidad y seleccionamos a los usuarios que más se lo merecen para concederles el estatus de Héroe. Cuando se selecciona a un usuario para formar parte de nuestro programa de Héroes, obtiene acceso a un área privada que explica el programa con detalle y, si le gusta la idea, puede empezar a formar parte de él.

 

En el AHQ en Español tenemos la suerte de contar con 5 Héroes:

 

@fons_garmo 

@crunchipop

@elBizcoo

@ZeroCool_Doc

@spank226

@Dimitri88Vegas 

 

Para todo tipo de dudas sobre el programa de Héroes y Campeones no dudéis en contactar con los mismos o bien con los Community Managers Wink

 

Ya lo habréis entendido, la chapa de AHQ se obtiene al acceder al rango de Héroe de la comunidad.

 

 

  • Community Managers:

@EA_Mai@EA_Roulbox mai.PNGroulb.PNG

 

Por último los responsables de la comunidad, como Community Managers de la comunidad hispanohablante y contrariamente al resto de vosotros, somos empleados de EA, nuestro papel consiste en ayudar a la comunidad, charlar con vosotros, transmitir vuestros comentarios acerca de los juegos a nuestros estudios de desarrollo y en hacer de AHQ un lugar agradable para todos nuestros jugadores. Por estos motivos siempre estaremos asegurándonos que las normas de los foros sean respetadas.

 

Esperamos que esta explicación os haya ayudado a aclarar las dudas.

 

No me queda más que desearos buena suerte ¡Futuros Héroes! 

 

-Roulbox-

 

Mensaje 1 de 89 (7.895 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

@EA_Roulbox Gracias por contestar a nuestra gran duda, desde que descubrí esto hace dos días he estado intentando ayudar con mis conocimientos, espero que no se me quite el ánimo jeje. Hacéis un buenísimo trabajo, no hay duda alguna, Gracias.

Mensaje 2 de 89 (7.751 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

Community Manager (retired)

Estamos contentos de contar con une veterano de la saga como tú @Reinor25 ¿Cual es tu Battlefield preferido?

 

No olvides que lo más importante para llegar a ser Héroe son la constancia y los ánimos de ayudar a la mejor comunidad del mundo Standard smile

 

 youre the best you are the best stop it youre the best GIF

Mensaje 3 de 89 (7.747 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

@EA_Roulbox mi battlefield preferido es el 3 por su habilidad y sus mapazos, no obstante el bf4 consiguió enamorarme y además gracias a el conocí a un clan genial con el que sigo jugando, por esto estoy muy agradecido a bf. Ojo el 3 es mi favorito, pero el 1 me tiene enganchadisimo, el único problema que le veo es que es más sencillo, personalización y eso, por lo que creo q ha perdido un poco esa esencia bf que tanto nos engancha a los jugadores. Aún así se pegaron un buen curro y se nota.

Mensaje 4 de 89 (7.738 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

[ Editado ]
Hero (Retired)
Wow... Pensé que solo era subir niveles... 😭😭😭

Pues seguiré, a ver a donde llegó 😎
Mensaje 5 de 89 (7.727 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

★ Guide

@MrHarryFHead ajaja estaba claro que había que currarselo

Mensaje 6 de 89 (7.720 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

Hero (Retired)

@Reinor25 Hahaha! Te juro que no pensé en que era así, si claro ya había visto que se tiene que ser participativo y propositivo pero no a este nivel :3

Saludos Reinor25!

 

Mensaje 7 de 89 (7.707 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

[ Editado ]
★ Pro

@EA_Roulbox yo soy fan de la saga Bf desde que conoci Bad company 1 ya hace muuucho.Y desde aquellos tiempos me meto en los foros de Bf tanto oficiales como no intentando ayudar a solucionar los problemas de la gente. Si no consigo ninguna chapa ni nada parecido  me da igual lo realmente importante es que entre tod@s consigamos hacer que la experiencia Bf sea la mejor posible y eso se consigue con grandes colegas con los que compartir momentos en el juego y foros ya que entre tod@s nos solucionarnos las dudas o incidencias que vayan surgiendo.Con los colegas tenemos web propia en la que organizamos junto con amig@s quedadas y eventos de Bf en los que loo pasamos en grande. Como nota he de decir que nosotr@s jugamos por diversion y nada de competitivo ya que le sacamos mas jugo al juego y no tenemos ya edad para andarnos con retos ni cosas de esas que nos parecen Banales.

Sobre cual es mi BF favorito....Bufffff a Bf3, Bf4 y Bf 1 le he sacado el 100% de los logros,(estoy en Xbox desde tambien tiempos ancestrales jejeje) dificil decision pero voy a poner Bf1, esta campaña me a gustado mas que ninguna y su multi me encanta.

Mensaje 8 de 89 (7.698 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

Gracias @EA_Roulbox por las aclaraciones sobre AHQ

Mensaje 9 de 89 (7.688 Visitas)

Re: [Información] Chapa de Héroe de AHQ

Bueno, tal y como ha dicho @EA_Roulbox el camino hasta el rango de Hero puede ser largo, pero merece la pena si te gusta ayudar a los demás con cualquier duda o problema que tengan con su juego Standard smile

 

Lo más importante es ser perseverante y estar dispuesto a aprender y absorber nuevos conocimientos, y también tener paciencia ya que nada llega de un día para otro o a veces hay que explicar las cosas varias veces Wink  Mi consejo como Hero es que lo hagáis si verdaderamente vuestro interés es ayudar a la gente, no hacerlo solo por la chapa, el fin de AHQ es que los jugadores puedan solventar sus dudas y problemas con sus juegos y es lo que nos encanta hacer por aquí :eahigh_file:

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 89 (7.673 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión