[Info] - 7.ª Actualización de FIFA 19

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

[Info] - 7.ª Actualización de FIFA 19

[ Editado ]
Community Manager

Atentos, aficionados al FIFA:

Para empezar el año con buen pie, hoy queremos hablar de los cambios incluidos en la 7.ª actualización de FIFA 19, que ya está disponible para PC y próximamente lo estará para PlayStation®4 y Xbox One.

Antes de meternos en detalles y ejemplos, os dejamos un resumen de los elementos destacados más importantes que traerá esta actualización:

  • Hemos arreglado y ajustado muchos aspectos de los tiros exactos y de calidad.

  • Hemos ajustado los movimientos de los porteros.

  • Hemos arreglado un problema del modo Carrera que causaba que la valoración general de los jugadores no subiera y se quedara atascada en un -1 de valoración general en varias pantallas. 

 

MECÁNICA DE JUEGO

Desde la última vez que arreglamos elementos de la mecánica de juego, antes de las fiestas, hemos prestado mucha atención a vuestros comentarios para decidir qué cambios causarían un mayor impacto sobre las áreas que mencionáis más a menudo. Muchos habéis hablado de los movimientos de los porteros y de la precisión de los tiros exactos, especialmente desde fuera del área, así que esperamos que los cambios que hemos introducido con la actualización de hoy supongan una gran mejora en esos ámbitos. Como siempre, seguiremos muy de cerca los comentarios de la comunidad.

TIROS

TIROS DE CALIDAD EXACTOS

Se han solucionado los siguientes fallos:

  • Los tiros de calidad exactos siempre tenían un margen de error menor que el de otros tiros de calidad, aunque se realizaran en la franja roja o amarilla.

    • Ahora, la reducción de error de un tiro de calidad exacto se ha igualado a la reducción de error de otros tiros exactos.

A continuación podéis ver 100 ejemplos de tiros de calidad exactos en la franja verde realizados por Kevin De Bruyne, antes y después del cambio, en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol): 

PreGreenFinesseKDB_16_9_1.png.adapt.1456w.png

POST_GreenFinesseKDB_16_9_2.png.adapt.1456w.png

 

La precisión de un tiro de calidad exacto realizado en las franjas amarilla o roja era demasiado alta y se ha reducido. Este cambio tendrá impacto sobre la probabilidad de que estos tiros resulten en gol.

A continuación podéis ver 100 ejemplos de tiros de calidad exactos en la franja amarilla realizados por Kevin De Bruyne, antes y después del cambio, en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol):

 

Pre_YellowFinesseKDB_16_9_3.png.adapt.1456w.png

 

A continuación podéis ver 100 ejemplos de tiros de calidad exactos en la franja roja realizados por Kevin De Bruyne, antes y después del cambio, en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol): 

 

Pre_RedFinesseKDB_16_9_5.png.adapt.1456w.png

POST_RedFinesseKDB_16_9_6.png.adapt.1456w.png

 

La velocidad del balón en los tiros de calidad exactos realizados en las franjas amarilla o roja era demasiado alta y se ha reducido. Este cambio tendrá impacto sobre la probabilidad de que estos tiros resulten en gol.

Periodo de las finalizaciones exactas

Se ha reducido la amplitud máxima del periodo para las finalizaciones exactas en franja verde.

Con este cambio esperamos que la ejecución de tiros exactos ya no resulte demasiado fácil cuando procedan de un pase largo o un centro, o cuando se hayan preparado mediante un autopase durante una carrera.

Este cambio tendrá más efecto en los disparos en los que se tarde más tiempo en pulsar el botón por segunda vez para ejecutar la finalización exacta.

  • Por ejemplo, en un tiro de calidad al primer toque donde el balón viene desde una gran distancia, o cuando se prepara el tiro tras un autopase largo durante un regate.


A continuación podéis ver ejemplos del antes y el después en los tiros exactos en la franja verde con ese tipo de situaciones:

TIMING-ADJUSTMENT_7.png.adapt.1456w.png

Efectividad de los tiros exactos en la franja amarilla

En esta actualización hemos reducido la efectividad de los tiros exactos en la franja amarilla.

Según los comentarios que nos llegaron, los tiros exactos en la franja amarilla se convertían en goles muy a menudo, así que hemos realizado ajustes para que los resultados sean más coherentes. Ahora, estos tipos de disparos tienen más probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad del balón y efecto.

A continuación podéis ver 100 ejemplos del antes y el después de los tiros exactos (pero no de calidad) en la franja amarilla por parte de Kevin De Bruyne (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol):

 

pre_yellowLaceKDB_16_9_8.png.adapt.1456w.png

POST_YellowLaceKDB_16_9_9.png.adapt.1456w.png

 

Tiros de calidad potentes

Hemos reducido la efectividad de los tiros de calidad potentes, tanto los exactos como los que no lo son.
Según los comentarios que nos llegaron, los tiros de calidad potentes (tanto exactos como los que no lo eran) se convertían en goles muy a menudo, así que hemos realizado ajustes para que los resultados sean más coherentes. Ahora, estos tipos de disparos tienen más probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad del balón y efecto.

A continuación podéis ver 100 ejemplos del antes y el después de los tiros por parte de Kevin De Bruyne en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol): 

Franja verde:

 

PreFarGreenFinesseKDB_16_9_10.png.adapt.1456w.png

POST_FarGreenFinesseKDB_16_9_11.png.adapt.1456w.png

 

Fuera de tiempo:

 

PRE_FarRegularFinesseKDB_16_9_12.png.adapt.1456w.png

POST_FarRegularFinesseKDB_16_9_13.png.adapt.1456w.png

 

Tiros dentro del área junto al palo

Hemos reducido las probabilidades de que un tiro que apunta correctamente hacia la portería y se dirige a una ubicación cercana al palo no entre en la portería en situaciones en que el atacante no está bajo ninguna presión defensiva y no ha perdido el equilibrio.

Este cambio se añade al que hicimos en la 3.ª actualización.
A continuación podéis ver 100 ejemplos del antes y el después de los tiros por parte de Neymar en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros a puerta, pero eso no significa específicamente que acaben en gol): 

PATCHES_NeymarEasyShot_16_9_14.png.adapt.1456w.png

 

De izquierda a derecha: antes de la 3.ª actualización, después de la 3.ª actualización y después de la 7.ª actualización

 

Movimientos de los porteros

En esta actualización hemos reducido la velocidad de movimiento de los porteros cuando se controlan manualmente. Este cambio tendrá más impacto al utilizar el control manual durante una jugada con el balón en juego y menos durante las jugadas a balón parado, como los córners y las faltas.

Ahora los porteros mantienen una postura en la que estarán listos para moverse cuando se les controle manualmente con el stick/joystick derecho.

Aquí podéis ver un ejemplo del antes y el después del movimiento circular del portero:

 

Aquí podéis ver un ejemplo del antes y el después del movimiento lateral del portero:

 

 

 

Aquí podéis ver un ejemplo del antes y el después del movimiento hacia delante y hacia atrás del portero:


 

Modo Carrera:

Tras la última actualización ocurría un problema en los modos Carrera de mánager y Carrera de jugador que causaba que la valoración general de los jugadores no aumentara y se mostrara como -1 en varias pantallas. Los cambios que hemos realizado hoy han solucionado este problema.

También se han solucionado los siguientes fallos:

  • En Carrera de jugador, el logro «Gana la liga» no se obtenía correctamente tras acabar en primer lugar de la liga al final de la temporada.

  • La final de la Emirates FA Cup se programaba el día antes del último partido de la temporada de la Premier League.

    • Este ajuste no tendrá impacto sobre los archivos de guardado existentes del modo Carrera, solo sobre los archivos de guardado nuevos.

Clubes Pro:

Realizamos los siguientes cambios:

  • La reducción de cansancio que se le aplica a un jugador de Clubes Pro cuando lo controla alguien en una posición fija ahora también se le aplica a los jugadores controlados por alguien en «Cualquiera».

Se han solucionado los siguientes fallos:

  • En Clubes Pro, la pantalla Plantilla del club no mostraba las estadísticas de los miembros del club en el panel de la izquierda.

  • En ocasiones, la valoración general del pro virtual de Clubes Pro se mostraba de forma incorrecta en las pantallas del menú de Clubes Pro.

    • La valoración general que se mostraba en los partidos y en la animación de final del partido era correcta.

    • La valoración general que se usaba durante el juego también era correcta, así que este error era puramente visual.

    • Los jugadores que tuvieron este problema verán que la valoración general de su pro virtual es más baja en el menú de Clubes Pro que antes de la actualización.

      • La valoración general utilizada en el juego y que se muestra durante los partidos debería seguir siendo la misma.


Muchas gracias a todos los usuarios de la comunidad de FIFA que nos habéis enviado vuestros comentarios. Podéis debatir sobre estos cambios y las demás novedades de la 7.ª actualización del juego en nuestros foros.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (736 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA