Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

por destuctor_2204
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★★★ Newbie

Con estas actualizacion el juego parece un pes, es injugable, los jugadores tardan varios segundos para hacer el movimiento, ademas sigue existiendo un campo de fuerza en algunos jugadores que no pueden ser tocados, tambien los choques son irreales, y los rebotes siempre le llegan a los iconos, encima es un correcaminos este juego, paren de estropear el juego caramba, ahhhh y la semana pasada pusieron de nuebo la defensa cpu, el otro no tocaba el mando pero no me dejaban dar los pases por que agarraban todo, una lastimo lo que hacen, en ves de tocar solo la parte mala tocan todo el juego y es inrreconocible de la del juego sin parche o la del parche pasado

Mensaje 11 de 19 (864 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★★ Apprentice

Prometía ser mejor, pero.. volvió la defensa cpu, los tiros no funcionan y esto último es muy frustrante, y más frustrante es en ultimate, eso no se puede jugar y menos abrir sobres la diferencia es que ahora se ven las probabilidades osea ya sabes que son una estafa. Los pases van para otras direcciones el peor FIFA lastima prometía ser mejor..

Mensaje 12 de 19 (857 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Novice

Mala jugabilidad , el juego se siente torpe , malas recompensas, estafa en los sobres, FP muy caros. Qué falta de respeto para los usuarios

Mensaje 13 de 19 (840 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★ Novice

Qué pasa con Modo Carrera. Empiezo un modo carrera y en menos de un mes mis jugadores jovenes bajan de media?
Qué ocurre?. Eso antes no pasaba y creo que no ha habido respuesta con algun parche rápido. Esto lleva mas de 4 semanas:
El peor Fifa de la historia. Hacen muchas mejoras en el online pero el ofline es una basura. Un saludo <3

Mensaje 14 de 19 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Newbie

Esto igual es una chorrada, pero en partidos nocturnos el balón no tiene la sombra lógica por los focos, de día si tiene sombra solar, pero de noche no y se ve muy raro, como si flotara

Mensaje 15 de 19 (797 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Apprentice
Llevamos 6 parches!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el juego sigue siendo una basura, yo me explico que cosas arreglais porque la jugabilidad no, servidores no, latencia no, bugs no, seguimos con los goles en el minuto 1 45 47 90 o lo de añadir 2 minutos y que te metan el gol despues de que vayan añadido mas de los minutos que se iban a descontar.
Es iimposible encadenar mas de 3 partidos seguidos ganados, da igual las tacticas, jugadores etc es imposible si es el juego no quiere que ganas no ganas, los goles con el time finished dan muchisimo asco, ya no digamos como puede ser que partidos que vayas 3-0 ganando acabes perdiendo ese partido (y al reves igual) cada año el juego es mas malo
Llevamos 6 parches!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el juego sigue siendo una basura, yo me explico que cosas arreglais porque la jugabilidad no, servidores no, latencia no, bugs no, seguimos con los goles en el minuto 1 45 47 90 o lo de añadir 2 minutos y que te metan el gol despues de que vayan añadido mas de los minutos que se iban a descontar.Es iimposible encadenar mas de 3 partidos seguidos ganados, da igual las tacticas, jugadores etc es imposible si es el juego no quiere que ganas no ganas, los goles con el time finished dan muchisimo asco, en division rival juegas partidos donde las plantillas mas o memos estan equiilbradas pero como ganes dos o tres partidos al siguiente te toca un con dos o tres if y un icono sus jugadores son ferraris y los tuyos se han covertido en el mclaren de alonso, goles irreales de cornet, un jugador de metro y medio ganando de cabeza a van dyck, rechazes todos todos para el delantero, cada año a peor el juego
Mensaje 16 de 19 (784 Visitas)

la vida sigue igual

★★★ Apprentice

Cuantas actualizaciones llevamos ya en 4 meses de juego 7?? y sigue siendo una basura de juego, sigo sin entender que cosas arreglais en el juego

Los minutos 45 46 90 sigue siendo un cachondeo, marcar gol sacar de centro y marcar gol parece mas un partido de balonmano que de futbol realidad 0%, el timefinished siempre decis que lo modificais en todas los parches pero sigue dando un asco que no veas (tanto a favor como en contra), ayer iba ganando dos partidos por 2-0 me remontan tirando 2 * veces a porteria el rival y al final acabo empatando a 3 con un gol en el 90+2 en ambos partidos pero que asco y el rival tiro 3 / 4 veces

Un juego donde hay mas de 1000 entradas en un foro no es el mejor juego de futbol es el peor juego de futbol de la historia y cachondeo seguido 

No entiendo a la gente que os da un triste euro en fifa points (lo unico esque esa gente gane los partido por meter fifa points)

Mensaje 17 de 19 (717 Visitas)

Re: la vida sigue igual

★★★ Guide

No me importa los hackers, ya no me importa el problema que aún tienen con directx12 en PC, los rebotes, time finesse, lo único que me importa son los servidores, la latencia al jugar es horrible ya van meses y nada cambia, me acuerdo cuando sacaron un parche en donde la latencia siempre estaba en rojo, que hicieron que ahora salga verde pero la latencia sigue igual, es un asco. Por favor EA dedique su tiempo a mejorar sus servidores , dejen de hacer promociones basuras par dejar tranquilo a los usuarios, como pueden ser tan flojos en su trabajo. Arreglen los servidores

Mensaje 18 de 19 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★★★ Novice
Es horrible la conexión con fut champions... La reacción de los jugadores es lentisima.. no se puede jugar y hay partidos q no te deja continuar jugando después de poner pausa
Mensaje 19 de 19 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA