[Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Highlighted

[Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

Community Manager

Atentos, aficionados al FIFA:

Hoy queremos hablar de los cambios incluidos en la 6.ª actualización de FIFA 19, ya disponible para PC, y próximamente para PlayStation 4 y Xbox One.

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de la comunidad es la manera en la que el juego online responde y la regularidad en esa respuesta. Revisar e investigar este problema ha sido una prioridad para el equipo de FIFA y tenemos a un grupo de personas dedicado a mejorar la experiencia de juego.

En la actualización de esta semana hemos incluido un cambio con el que creemos que la respuesta mejorará en algunos modos, para todos los jugadores de FIFA 19 del mundo. A continuación encontrarás notas específicas del cambio realizado:

Realizamos los siguientes cambios:

  • Algunas mejoras en la respuesta del juego en situaciones donde la conexión a la red de tu oponente sufría pérdidas de paquetes o alta latencia.

    • Este cambio afecta a los siguientes modos de juego:

      • FUT Champions
      • FUT Division Rivals
      • FUT Draft Online
      • Clubes Pro
      • Temporadas cooperativas

El cambio de esta semana debería mejorar la respuesta del juego en muchos partidos online. Hemos identificado un error en el que la respuesta general del juego en partidos online podía verse afectada de forma negativa por la mala conexión a la red no intencionada de un jugador. A partir de ahora, la respuesta del juego debería basarse en la conexión individual de cada jugador y no en la de los jugadores con o contra los que se está jugando.

Este cambio debería proporcionar una experiencia mucho más regular en cuanto a la respuesta del juego online, según tu propia conexión a la red.

Sabemos que los errores de este tipo pueden ser especialmente frustrantes y esa no es la experiencia que queremos ofrecer a nuestros jugadores. Como ocurre con cualquier juego multijugador, hay una serie de factores que influyen en la respuesta general de un juego durante el modo online. Algunos están en nuestro control, y otros no. Trabajamos para identificar y solucionar cualquier problema que esté bajo nuestro control, y continuaremos investigando y publicando cualquier cambio que se realice. Estamos dedicados a mejorar la experiencia del jugador en este aspecto.

Gracias,
El equipo de desarrollo de FIFA

Si queréis obtener información en profundidad de la mano de los desarrolladores de FIFA 19, visitad la página de Notas a pie de campo.

Tened en cuenta que este artículo describe en términos generales las mejoras y novedades incluidas en el parche n.º 6 de FIFA 19 para PC, Xbox One y PlayStation®4. Tratamos de mejorar constantemente la experiencia, por lo que este artículo puede quedar obsoleto a medida que vayamos haciendo ajustes en el juego.

Antonio.png
Mensaje 1 de 19 (1.041 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★ Pro

y el problema del modo carrera que no estais haciendonos caso?

Mensaje 2 de 19 (1.015 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★ Novice
Antonio, llevamos varios post pidiendo apoyo en el tema de modo carrera, donde no pueden crecer nuestro jugadores y nadie de tu equipo a tenido la amabilidad de contestarnos, creo que somos una comunidad muy grande los que jugamos al modo carrera y que contamos con este problema , deberían hacer algo por que ustedes están perdiendo clientes
Mensaje 3 de 19 (998 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★★ Novice
Modo carrera nada, realmente es una verguenza preocuparse solamente de algunos y no de todos, soy fanatico dw un puro modo de juego y siento que somos varios que nos encanta solamente ese modo y usted siempre buscan la manera de echarlo a perder.
Mensaje 4 de 19 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★ Novice

Muy buena su actitud. Me parece muy bien pero también sería bueno que en el MODO CARRERA corrijan el tema de los traspasos (que sean normales) y por último para cerrar, AGREGUEN LA CAMISETA SUPLENTE DE RIVER PLATE "fijense esa novedad" SE OLVIDARON...

Mensaje 5 de 19 (943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★ Novice

El FIFA es una EXCELENTE SAGA pero les falta agregar y licenciar más ligas de SUDAMÉRICA muchachos, como mínimo las ligas: uruguaya, paraguaya y la brasileña (licenciada). ¡Señores! Denle más importancia a Sudamérica, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, ¡El Mundial de Clubes! ¡Les falta eso y muere el PES muchachos! Abrazo...

Mensaje 6 de 19 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Novice

lo cambiaron o lo estropearon?.... aqui en sudamerica es injugable despues de su famoso parche.... me pregunto porque no aparece dentro de las preguntas destacadas la infinidad de reclamos que hay desde sudamerica por la latencia horrible que hay?.... deberian informarnos si arreglaran el problema si o no... por ultimo para poder vender el juego y cambiarnos a la otra saga de simuladores de futbol....

Mensaje 7 de 19 (921 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★★ Novice

Por favor miren el problema que hay en el modo carrera, es una verguenza que solo se fijen el Online y dejen de lado los otros modos. Su juego es muy bueno de tantos parches no saben que estropean otras cosas que son importantes para nosotros los jugadores, un poco de consideracion. 

Mensaje 8 de 19 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Apprentice
@EA_Antonio Tu famoso parche mato el fifa en sudamerica, como se te ocurre enrutarnos a "España" y luego a "USA" y venir a culpar al ISP.

Corrige esto que hiciste, quita el parche malo que lanzaste a internet. Acabas de matar a toda la comunidad sudamericana por premiar a los europear.

Hasta cuando nos siguen perjudicando, deja de postear tu paso a paso de como reiniciar el router o como reprochar tu mal distribucion de los servidores a nuestro ISP, no es posible que mas de 5 paises tengan el mismo problema, estas matando el juego.
Mensaje 9 de 19 (839 Visitas)

Re: [Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19

★★★ Novice

Hola, queria saber si van a hacer algo pronto con los servidores en sudamerica, ya que es imposible jugar, no importa a la hora del dia o de la noche en que te metas a jugar ultimate team, definitivamente NO SE PUEDE!!! no es un tema de nuestras conexiones ya que desde el ultimo parche que esta funcionando asi, espero puedan hacer algo por que la verdad es vergonzoso pagar 50 mil pesos chilenos por un juego que ya en 3 o 4 meses desde su salida, esta muerto para nosotros los chilenos y otros varios paises de sudamerica

Mensaje 10 de 19 (822 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA