Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

[ Editado ]
★ Guide

Lo que me parece también increíble es que nadie de EA conteste.

A mí solo me han escrito para retirarme mensajes y para dejarme 24 h. sin poder entrar al foro.

Tampoco me han contestado a la pregunta que opinan de este FIFA o si han jugado.

Y veo que la gente se queja del juego y si dices algo más fuerte te retiran el mensaje alegando lo de las normas o que crea crispacion.

Aún espero respuesta de porque se les dan tantos rebotes a ciertos equipos. Lo de Francia y el Liverpool o el City es una vergüenza. Ganan muchas veces por rebotes.

Y bueno.....sigo esperando respuesta para entender en que se basaron para hacer este sistema defensivo. Está claro que los desarrolladores no han tocado un balón en su vida.

Mensaje 51 de 62 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

★ Guide

Tristemente este post veo que está cayendo en el olvido. Las numerosas quejas quedan escritas y como no obtenemos cotestación de ningún moderador parece que ya no vale la pena escribir.

Bueno....mando más preguntas: ¿Porque Mbappe se tiene que llevar todos los rebotes? Lo mismo con Neymar y Messi. Y por favor lo del Liverpool y Francia es lamentable, todos los rebotes se llevan.

Aquí hay una cosa clara las valoraciones de los jugadores parece que determinan quien se lleva más rebotes.

Y recuerdo hace un par de años quejarme y recibir respuesta de moderadores con lo que se podía hablar y quizá estar de acuerdo o no.

Ahora veo que solo poner normas, retirar mensajes que no os gustan y poco más.

Mensaje 52 de 62 (1.280 Visitas)

FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★★★★★ Novice

Creo que el título se explica por si solo. Si alguien quiere hablar acerca de mi experiencia en él solo tienes que contestar el post. Los errores se presentan en todos los ámbitos. El matchmaking es lamentable. El juego te roba avances importantes en la cuenta y el soporte técnico no te ayuda. Los errores grotescos en cada partido son demasiado abundantes para un juego que se ha hecho con el monopolio en videojuegos deportivos a base de micropagos integrados, que por cierto no son tan micro, pues cada FUTCHAMPIONS juego con un 70% de jugadores que se ha gastado más de mil euros, algunos mucho más que eso, pues lo suelo preguntar cada vez que me viene un equipo de 8, 9 o 10 cartas de más de 2 millones de valor. Te pitan cosas inverosímiles en contra, cosas sin sentido alguno. Pero lo peor de todo, es que todos esos errores de juego y la diferencia de arbitraje de uno a otro jugador se pronuncia más cuando tú no pagas dinero real en el juego. Al principio pensaba que yo tenía muy mala suerte en el juego y por eso me pasaban esas cosas tan raras e increibles. Tras 14 Fut champions seguido capado en 17 victorias a basa de errores totalmente incomprensibles por parte de un videojuego ya no creo en la mala suerte, sobre todo porque me han robado el icono que regalaban hoy no dandome la recompensa de un desafio realizado. Por mi parte este es el último fifa que compro, espero de verdad que mucha gente piense igual que yo. Son un fraude para el sector de los videojuegos.

Mensaje 53 de 62 (1.263 Visitas)

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide

Al final es imposible no quejarse.

Me quereis explicar moderadores que nunca contestáis seguramente porque es una crítica en que pensaban para hacer un juego que se basa en rebotes básicamente. Es una vergüenza y esto adultera el juego. Se juega contra un rival y los rebotes, dependiendo del partido y a quien se lo de el FIFA y eso no es así.

Eso hace que parezca un juego amañado y que la gente se queje.

¿Y porque los mayores beneficiados son los regatitos del joystick derecho?

¿Algun día contestareis o pondréis algún chat con un desarrollador y que me explique?.

Es una vergüenza.

Y seguro que os han hinchado a vídeos demostrándolo pero no se hace nada.

Mensaje 54 de 62 (1.181 Visitas)

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★★★ Apprentice
Yo estoy contando los goles de rebote que me han metido durante este finde. De momento van como un 40% o así de todos los que he encajado. Y lo de los regates... una pasada! La gente se lía a hacer regates sin sentido pero como están tan chetados pues pues jugadores no son capaces ni de meter la pierna para intentar robar. Un desastre.

A mi me gusta mucho cuando en un pase raso te cambia automáticamente de jugador y por eso te equivocas y le dejas todo el hueco pensando que manejabas al que tú querías. La cara que se te queda es muy buena. Luego vas a los ajustes y pone: cambiar jugador; sólo para balones por alto, y todo ok.

No puede ser más falso.
Mensaje 55 de 62 (1.173 Visitas)

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide
Es el juego del rebote.
Da igual que seas mejor, que llegues tú más que el otro como le den los rebotes al otro estás perdido. Y lo de los regatitos es una vergüenza. Aquí me atrevo a decir que este tipo de jugadores son beneficiados al 100%. Y por lo visto también benefician a gente que se gasta mucho dinero en el juego.
Y tanto que dicen que la comunidad pidió Iconos pues yo soy de los que no los quiero. Son jugadores retirados y punto.
Mensaje 56 de 62 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide

Después de las quejas que suelo hacer sobre los rebotes y el sistema defensivo hoy voy a otra cosa.

Hablo del sbc de partidos claves de la Champions League. ¿Como es posible que se pidan jugadores UCH Rare y no hayan? No se pueden conseguir. Si se lanza un sbc lo lógico es poder realizarlo, pues a estas horas no se pueden conseguir estos jugadores.

Así la verdad no se puede terminar.

¿Soluciones? Supongo que ninguna como en todo lo demás.

 

Mensaje 57 de 62 (1.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide

Vuelvo a escribir principalmente para alegrarme de que salga pronto FIFA20 y ver si han hecho caso "a la comunidad" como dicen.

FIFA19 ha sido y es una vergüenza. Es una estafa y sinceramente deberían de indemnizar a los compradores por generar rabia, impotencia y crispación.

Después me gustaría aportar esto: 

 

https://as.com/meristation/2019/06/19/noticias/1560962498_570416.html

 

http://www.meristation.com/noticias/ea-niega-que-los-partidos-de-fifa-esten-amanados/2206144

 

Sinceramente cada uno que crea lo que quiera. Yo lo tengo muy claro.

Mensaje 58 de 62 (1.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide

La verdad que no entiendo porque sigo escribiendo.

Hice otro post quejándome de las sanciones que tuve y no me lo dejasteis publicar (lo borrasteis).

En fin, voy a otra cosa.

Es lamentable que no hayan consumibles de cambio de posición de MP a MCO.

Por mucho que lo pienso no acabo de entenderlo. De las otras posiciones hay de sobra pero de este, vamos, llevo 1 hora intentándolo y es imposible.

¿Porque pasa esto? ¿Alguna explicación?

Mensaje 59 de 62 (1.025 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19, el peor fraude de la historia de los videojuegos deportivos.

★ Guide

Bueno veo que este post ha quedado en el  olvido. Para que quejarse ¿no? si nadie hará nada. La verdad que lo entiendo.

En todo el año de quejas ninguna actualización ha servido para mejorarlo.

Mi próxima propuesta es proponer que FIFA19 se cambie por otro nombre REBOTE19 ya que es la base del juego y espero que FIFA20 no sea REBOTE20.

Por cierto comentar que me parece muy mal que no tengáis la licencia de la Juve el año que viene.

A mí parecer pero por desgracia el interés económico es lo que manda, tanto FIFA como su competidor deberían tener las licencias oficiales.

Ahora queda un FIFA sin el campeón de Italia como toca y su competidor con creo que 4 o 5 equipos solo con licencia.

A mí por ejemplo me gusta jugar con los equipos con licencia, motivo por el cual juego al FIFA a pesar de mis críticas.

Pero la verdad que este año me ha faltado nada para dejar de jugar ya que os habéis lucido.

 

Mensaje 60 de 62 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA