Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

por M150981
Responder

Mensaje Original

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★★ Novice
la defensa funciona mucho peor que el año pasado, el año pasado tu defensa te ayudaba, un jugador te hacía una espuela o te levantaba la pelota e iba por todo al defensa a la pelota, ahora ni eso, se quedan quietos, la fuerza, que es la única ventaja de los defensas del año pasado ahora no sirve hasta Son le mete cuerpo a ramos y le gana por cuerpo. la reacción es ridícula, aprietas el círculo para quitar quitas y tu jugador la revienta, aunque lo apreté una vez, lo mismo cuando les rebota la pelota si estabas apretando el x para marcar da pase, si sacaste al arquero y te rebota la pelota da pase largo. parece que sólo los delanteros saben pelear la pelota y los defensas nada. Una sugerencia para EA, vean como funciona PES en ese juego los defensas quitan aunque te pongas a hacer regates al frente de ellos y es mucho más realista.
Mensaje 41 de 62 (1.611 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Es increíble que nadie conteste de ea que pasa que os molesta que se digan verdades no ? Es una vergüenza que no prestéis ninguna ayuda real de nada y que a los YouTubers les regaléis fifa points y aunque se pasen monedas a páginas ilegale no les hagáis nada de nada y mientras los jugadores corrientes tenemos que aguantar trampas de la gente y que abramos sobres los mismos que los YouTubers y que no salga nada de nada. No tenéis ninguna etica de nada, ya más de 3 Semanas para que contesten y nada de nada vaya compañía, si me llamara dijmarioo o alguno parecido en nada lo tendría arreglado. Ea no ayuda nada solo recauda 

Mensaje 42 de 62 (1.605 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Apprentice
M15 defiendes usando la cpu? Es por eso que te molesta que la hayan hecho menos efectiva?(según)
Mensaje 43 de 62 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

[ Editado ]
★ Guide

Tú cuántos jugadores manejas? 1 o 11?
Te guste más o menos si no tienes ayuda defensiva no se puede jugar a un juego de fútbol o es una bazofia para individualistas.
Solo pido más realismo, sino juega al otro juego de fútbol que no gusta que se nombre y me dices.

Mensaje 44 de 62 (1.574 Visitas)
Responder
0 kudos

Mala Jugabilidad en FIFA y todos los juegos

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola,

Soy uno más de los cientos de miles (me atrevería a decir millones) de personas en el mundo decepcionadas de ver que a la hora de jugar nuestra hablidad pasa a un segundo plano, siendo el CPU (supuestamente controlados por nosotros) más decisivo en el devenir de la partida que nosotros mismos.

¿Por qué en el FIFA mis jugadores pierden descaradamente su habilidad cuando domino a mi rival, y por el contrario vuelan por el campo si mi rival es duro? ¿por qué mi coche va más limitado si voy por delante en el NeedFor y mis rivales parecen quedarse sin gasolina cuando voy detrás? ¿por qué tengo rachas en el star wars que parezco inmortal y otras en las que mi guerrero parece que tiene resaca?Estas son las preguntas que nos hacemos muchos usuarios inocentes, y yo me decidí a buscar soluciones en la red... Y me encuentro que EA sports tiene dos patentes, que son publicas y se encuentran fácilmente.

La primera consiste en emparejar a los rivales del FIFA no de manera aleatoria sino en función de sus perfiles, tiempo de juego, habilidad, consumo de monedas, etc...Puedo entender que esto mejore el juego puesto que hay gente que se desconecta mucho en las partidas y puede ser intersante juntar a los jugadores mas fieles, aunque tb lo veo peligroso porque puede claramente adulterar la competicion.

De todas formas, veo mucho más problemática la segunda patente de EA que he encontrado, y consiste en un sistema dinámico que ajusta la dificultad del juego y su comportamiento (jugadores,coches, guerreros, etc...) para igualar el rendimiento de los usuarios.

Claro, como podrán imaginar, yo y miles de usuarios nos preguntamos si:  ¿EA aplica algo de estas 2 patentes en alguno de sus juegos? ¿En tal caso cuáles serían? La sensación como usuario es que sí se aplica todo esto, y mi sugerencia para mejorar en el largo plazo, es que permitan a los jugadores definir su propio destino en el juego por su propia habilidad. Puede que algunos se desanimen por perder o ganar demasiado. Puede que haya demasiadas retiradas, los partidos duren menos, incluso que vendan menos a corto plazo. Pero os aseguro que a largo plazo ganarian jugadores adeptos y fieles a EA. En mi caso, habia estado fuera de los videojuegos durante años por falta de tiempo. Pero ahora que descubro todo esto, ni con todo el tiempo del mundo, no me motiva jugar... espero como fan que mejoren y ahi estaré para consumir sus productos cuando eso suceda

Mensaje 45 de 62 (1.605 Visitas)

Re: Mala Jugabilidad en FIFA y todos los juegos

★★★★★ Novice

Por mucho que os esforcéis, o por mucha pasión que pongáis a vuestros mensajes, o cosa queda así:

”Mientras EA Sports siga generando por encima del objetivo de beneficio anual, os van a dar por el ****. “

 

Asi. Literalmente .

 

Todos sabemos por que los jugadores, coches o guerreros un día son dios y otros días son un desastre. Un día sabes jugar y dos horas después pareces un manco.....

 

Todos sabemos lo que pasa, pero si lo dices..... ban al canto.

 

Un consejo para todos, poco a poco dejad de jugar.

Hay estudios que muestran que ese nivel de frustración que a veces desencadena en Agresividad provocada por este tipo de distorsión de habilidad, puede ocasionar problemas graves de salud.

 

Mensaje 46 de 62 (1.556 Visitas)

Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

★★★ Apprentice

Pues eso, que intente arreglar nuevamente el delay que tengo y me comuniqué con la “ayuda” de Ea Sports. Les comenté que es imposible jugar, tengo 50megas cable cat7 etc. Pues una señorita me comentó, después de decir que  sentía que no pudiera disfrutar el juego, que ellos no tenían problemas con sus servidores, que funcionaban perfectamente, que seguramente el problema era mi conexión. Lo raro es que fifa es el único juego que me da delay. Que raro verdad, rarísimo. 

Pero bueno, esto me hace pensar que si internamente, aunque nos mande parches y actualizaciones, implementen una herramienta para saber el problema del delay. Pues realmente ellos no van a arreglar nada, ellos piensan que sus servidores funcionan bien. Así es, nos siguen mintiendo una ves y otra ves. Pues adiós fifa20

Mensaje 47 de 62 (1.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

★ Guide

He intentado no escribir pero ya no puedo más.

De los últimos 10 goles encajados 8 de rebote. ¿Me puede alguien explicar porque EA no soluciona esto?

Es increíble perder partidos así. Rebotes y rebotes. Al final uno se cansa.

Y por favor moderadores ya se que no queréis que os pidamos que contesteis pero un...lo vamos a valorar o algo porque es exagerado.

Mensaje 48 de 62 (1.478 Visitas)
Highlighted

Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

★ Guide

FIFA 19 es el juego de la crispacion.

No entiendo cómo no se hace nada.

Porque no veis los vídeos que envía la gente. Rebotes constantes, goles imposibles, más rebotes, penalties inexistentes, leyes de la ventaja largas, mentiras, mentiras, mentiras.....y rebotes.

Nadie pone solución.

Me sancionaron por hablar de hándicap y lo acepto pero no puedo evitar hablar de lo poco real que es este juego.

Y lo más triste valoráis a los equipos que van lideres de sus ligas dándole más rebotes.

Liverpool, PSG y Barça los reyes de los rebotes.

Francia el equipo más sobrevalorado del FIFA.

Ganar el Mundial no significa dárselo todo.

Y gente de EA.....sin contestar.

Y lanzo una pregunta a todos los moderadores de FIFA......¿habéis jugado al FIFA19?

Ojalá respondais la verdad.

Mensaje 49 de 62 (1.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea me acaba de decir que sus servidores funcionan a la perfección

★★★ Apprentice

No responden porque las evidencias son más que claras de que este juego está totalmente roto. Este fin de semana he vuelto a jugar a fut champions después de tres meses sin tocar el juego, porque ya he roto dos mandos con él, y ya sé porqué dejé de jugarlo. Lo único que han conseguido con esto es que se deje de jugar, como ya ha pasado con otros fifas, en Navidad la gente harta de sus cosas inexplicables dejando de jugar, hasta youtubers diciéndolo ellos mismos en abierto.

 

Es absolutamente indignante.

Mensaje 50 de 62 (1.520 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA