Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

por lukazo_10
Responder

Mensaje Original

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

¡¡¡Hola a todos!!!

Bueno.....hacía tiempo que no escribia pero al final es imposible no escribir.

La última actualización, la verdad, leyendo cambios en los disparos sinceramente me aburrí solo empezar a leerlo y dije mira da igual no lo leo. Y mi pregunta es porque no se dejan de tantas tonterías con el disparo y actualizan un poco el sistema defensivo. Porque meto el pie y consigo robar pero el rebote se lo lleva el otro. ¿Porque ocurre eso? Pasa con tanta frecuencia que desespera.

Estoy cansado de verdad de pedir mejoras defensivas y tambien cansado de chutar 20 veces y que no entre y que llegue una vez y me marque y decida el juego que ya no puedo seguir atacando. Que el otro jugador de repente es un hacha defendiendo.

¡¡Basta ya!!! Menos actualizaciones tontas y mejor sistema defensivo. Y que dejen de decidir quién tiene que tener las cosas a su favor. Eso es amaño.

Mensaje 31 de 62 (1.491 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Apprentice
Yo pienso igual que tu llevamos 7 actualizaciones y cada vez el juego mas * no se que arreglan porque el juego sigue siendo irreal del todo, ya no solo los rebotes, sino lo de sacar de centro 4 pases y zasca gol, los minutos de descuentos (quien * hizo el juego el primo de ramos) lo que tu tires 20 veces venga el rival y tire dos veces y acabes peridendo el partido eso puede pasar una vez cada 1000 partidos no 1000 veces cada 1000 partidos, el juego es predecible del todo, da un asco, con lo que eran los juegos de futbol antiguamente y lo que se ha convertido esta prataña de juego agggggg al final me lo cargo.
Ojala el PES tenga licencias para el año que viene
Mensaje 32 de 62 (1.479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Es increible la cantidad de gente que se queja y que nadie de EA diga nada. Bueno.....si para recordar las normas de la comunidad.

EA no escucha a la comunidad como dice porque sino vería que no queremos el sistema defensivo que tiene el juego.

Y de verdad....es que por todos lados se puede quejar uno.

Hoy he terminado un DCP de los nuevos DESAFIO DE ESTRELLAS FUT 19. Madre mía el sobre que me ha tocado. No va a cubrir lo que he tenido que invertir en hacerlo. ¿Porque dais estas bazofias de sobre? Los DCP te los tienes que trabajar. ¿Porque no dais sobres mejores que compense que lo has terminado?

En fin....yo sé que los juegos perfectos no existen porque cada uno busca cosas diferentes pero repito menos tonterías de actualizaciones de disparos.....que si....cambia el ángulo 30°......Menos iconos que para mí ESTAN RETIRADOS Y PUNTO. Tuvieron su momento. Y por favor mirar las quejas de la comunidad. Es evidente que no gusta esta defensa.....bueno si....a los regatitos porque los jugadores defensivos los atraviesan y a los mismos regatitos que también son rebotistas (todos los rebotes a ellos).

Mensaje 33 de 62 (1.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Porque no dicen nada community manager solo decís algo para recordar las normas del foro y las normas del juego esas os dan igual verdad o ayudar al jugador normal esos no os interesan de verdad que cuando deis ayuda de verdad esto será mucho mejor. En fin a seguir sufriendo con este juego el cual va a peor cada día 

Mensaje 34 de 62 (1.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

¡¡Hola otra vez a todos!!!

Ya han pasado 2 semanas y toca queja, cómo no, y más viendo que pusieron una actualización ayer. 

Pues como ya sabemos.....nada de nada. Actualizacion inútil a nivel de sistema defensivo y solucion de problemas.

¿Porque los regatitos se tienen que llevar todos los rebotes? ¿Que pasa con eso? ¿Que pasa con el tiempo de descuento en este juego? Porque es cuando mete gol la gente.

¿Que pasa con el sistema defensivo? Desde cuándo un jugador del equipo que defiende pasa al lado del que ataca y le deja meter gol sin entrarle. No me dejaba seleccionarlo.

¿Y porque regalan tantos rebotes a los

delanteros? Al final es gol, normal.

¿Y porque cuándo vas perdiendo en muchas ocasiones no puedes intentar remontar pq no sale nada?

Por favor.....APLIQUEN UNA ACTUALIZACIÓN UTIL.

De verdad es el peor FIFA de la historia.

Y como aquí nadie da la cara pues......solo queda que nos sigamos quejando.

Os pediria que sigáis escribiendo y critiqueis aquello que no está bien porque habéis pagado por un juego que es una estafa.

Yo seguiré escribiendo mientras me dejen porque si digo algo que no les conviene......

 

 

Mensaje 35 de 62 (1.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Guide

Los nuevos sbc son una estafa, el de base icon, el 81-86 sbc y los de la premier repetibles. No caigan en esta basura lo que único que intentan hacer es que gasten todos sus jugadores por algo que no se puede tradear. Realmente un pena que anuncien una promo y el primer día encontrar estás basuras de sbc.

Mensaje 36 de 62 (1.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Buenas tardes. Es vergonzoso aberrante y más cosas que me voy a callar que en los modos on line la gente haga trampas y que sigan sin hacer nada de nada. Siempre es lo mismo ponen pausa y sus jugadores en rojo corren más que los míos en verde con más fuerza etcétera etc xq hay que aguantar esto? Y encima llamas y no te arreglan nada envías mail y nada de nada escribes en el foro y menos aún la única solución es que tú denuncies al otro jugador, yo ya pago por jugar en condiciones y estás no lo son. Espero alguna respuesta que no sea que yo denuncie a algún jugador sino ni se moelesten. 

Mensaje 37 de 62 (1.400 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

La verdad es que no les interesa lo más mínimo este tipo de post. Si nos sirve para comentar, yo creo que todo es por culpa de 2 grandes causas.

 

La primera es que el juego muchas veces ha sido reducido a una batalla de direcciones. Qué tan anticipado apuntas donde esta el espacio o recibidor y que tan rápido tu oponente cubre ese espacio. Han reducido la dinámica al aspecto más básico del fútbol, la dirección. Yo puedo regatear a medio equipo contrario y jugar en ese estilo, pero el otro puede jugar solo a dar pases al punto ciego y ganar. La dinámica de juego hace que tu resultado dependa de cuanto te adivina el oponente el lugar que estas apuntando.. Esto, sumado a las batallas de L1-L2 -lo que se supone que es "poner cuerpo", que no siempre es visible porqué ganas o pierdes esta batalla-, sumado a la ensalada de botones para quite y pase (el "timing" de esto es la causa de los rebotes que tanto se comentan), hacen que gana el que maneja la mecánica de esto más que las habilidades individuales.

 

La segunda gran causa es que los pases están completamente asistidos. Muchas veces me ha pasado que entrega pases perfectos sin yo haberlo pensado, sino solo apuntando a un timing para soltar el pase. Para que hablar del pase con R1+X (alternativo ps4), que es un misil perfecto al pie con un simple tap del botón con dirección, con una potencia totalmente desequilibrada. La posición final del pase en ventaja es perfecta sin ser necesario que uno haga esa acción; en años anteriores (juego hace más 15 años) siempre tu pase dependía de que tan fuerte y a qué dirección apuntaras tu pase. En este, ni siquiera es necesario apretar dirección, solo X o triangulo (ps), nada más, el pase llegará. Si bien si toma en cuenta tu dirección, está muchas veces es corregida, y siempre está interpretada en relación a otro jugador, no al espacio que existe donde diriges el pase, es por esto que cuando, por ejemplo, das un pase en ventaja cuando tienes a un compañero muy cerca, a veces da un pase muy corto y extraño en vertical, en lugar de hacerlo horizontal al espacio. Otro ejemplo muy claro es lo ventajosos que son los pases por la banda. Gran parte de las ocasiones de gol vienen a partir de este pase.

 

Son muchas las situaciones y es dificil analizar pero creo que estos son los 2 grandes problemas. Los movimientos son cada vez mejores, pero la única manera de llevar el juego a la mayor gente posible sin que las equivocaciones del jugador promedio que no practica demasiado el deporte lo lleven a frustrarse y dejar el juego, es ayudándolo. Yo no soy el mejor del mundo, pero soy de un nivel bastante decente, ruego por el momento que se pueda jugar manual. Por último, si me equivoco que sea mi culpa, me daría lo mismo perder 10-0 si lo merezco. 

Saludos a tod@s

Mensaje 38 de 62 (1.395 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Realmente es un análisis muy bueno el que haces @lukazo_10 . Sobre el pase, lo único es que el modo manual requiere muchísima práctica y yo hablo por mí, yo soy un aficionado que juego pues a ratos. Sobre lo de los rebotes muy bien explicado pero totalmente solucionable si quisieran.

Y mira te puedo decir sobre el semiasistido que tengo el FIFA y también el otro juego de fútbol (no lo nombro por si el moderador me borra el mensaje). El semiasistido del juego que no nombraré es muchisimo mejor y la defensa también.

Esto me hace llegar a la conclusión que el FIFA podría ser un juego muchisimo más completo y muchisimo más igualado entre los que regatean mucho y los combinativos aunque utilicemos el semiasistido.

Pero hay que querer solucionar esto y me gustaría, cosa que no tendré, una explicación de un desarrollador.

Mira en el otro juego de futbol tb se cometen errores en el pase pero los cometes tu, no porque el juego elija el pase por ti que el FIFA lo hace mucho.

Frostbite es un error. El fútbol es un juego de equipo y se maneja un solo jugador. Necesitas un semiasistido del resto de jugadores. Este juego pasa y puedes estar al lado de un delantero que va a disparar y que no te lo seleccionen dandole al botón así que dispara y gol. Y luego hay jugadores que son atravesados, penaltis tocando el balón y faltas tb tocando el balon. Y la ley de la ventaja.......dura un siglo.

Las actualizaciones están para mejorar cosas y no mejoran nada.

Mensaje 39 de 62 (1.379 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Buenas tardes por decir algo ya hace más de 2 semanas que escribí a ea help ya que algunos jugadores hacen trampas y aún no han contestado, para variar otra hez jugando equipos sin química pases perfectos y yo con química 100 nada de nada, lo único que decís es que reportemos pero xq lo tenemos que hacer nosotros eso si trabajo no el mío seguro que si fuera algún YouTuber de los que se gastan miles de euros o algún pro player seguro que moverían cielo y tierra pero como solo soy un jugador del montón pues para que verdad. Es una falta de ética lo que permitís como compañía. 

Mensaje 40 de 62 (1.333 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA