Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

por M150981
Responder

Mensaje Original

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Yo creo que una gran cantidad de jugadores de nivel normal que hacemos algún regate pero nos gusta el juego combinativo (el fútbol es un juego de equipo señores desarrolladores) no los profesionales que están 24 horas al dia haciendo regatitos, estamos arrepentidos de haber comprado este juego.

Lo unico que ocurre que tiene las licencias y se actualiza solo. Por eso no me he pasado al PES. Además que juego mucho a temporada cooperativa y Ultimate Team y eso el PES no lo tiene.

Pero es verdad que todo tiene un límite. Y como aquí nadie de EA Sports da la cara.....

Además el dia que dije que las defensas eran una bazofia va y meten una actualización dando más ventaja a los delanteros porque decían que las defensas eran muy duras. Venga ya......Al revés.

Es el peor FIFA y todo empieza por que es un juego amañado que sabe cuándo empiezas el partido a quien darle facilidades.

Mensaje 21 de 62 (1.409 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★ Pro

casi que estaba mejor el juego como salió que ahora...  solo tienes que corregir algunos bugs y punto. Pero no, no se conforman con eso, la gente le gustaba la jugabilidad nueva, mas lenta, mas elaborada y han tenido que tocarlo...   resultado:  otra vez correcalles, jugadores chetados, tiros chetados, regates chetados...   otra * mas para la coleccion.

Mensaje 22 de 62 (1.401 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

¡¡¡Hola otra vez a todos!!!

EA_Antonio me ha retirado el último mensaje que habia escrito.

Decir verdades es lo que tiene. Ojalá hubierais podido leerlo.

Bueno....hoy hablaré del los DCP. Me he aficionado a hacer alguno pero sinceramente me parece fatal que se invierta un esfuerzo y unas monedas para que el premio sea de menor valor.

Y sigo repitiendo que se haga algo con la IA del juego porque defender es horrible.

Sigo esperando una respuesta de porque hay días que todo fluye y días que mejor no jugar.

Me gustaría que algun experto en el tema me diera una explicación convincente.

Y ver y escuchar comentarios sobre la competencia no viene mal para mejorar aspectos del juego EA_Antonio. 

Mensaje 23 de 62 (1.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

@M150981@jucalo La crítica constructiva siempre es bien recibida y no hay ningún problema con "decir verdades" siempre que no se incumplan las normas de la comunidad.

 

Evitemos discutir temas de moderación por aquí. Cualquier duda al respecto, siempre puedes enviarme un mensaje directo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 24 de 62 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★★ Newbie

Encima yo hace poco llame a EA, para quejarme y le dije todo lo que pensabe y sobre todo tema servidores, me dijo que escribiera en el foro pero da igual, llames a EA, como escribir, no hacen ni caso, hasta los huevos estoy, total de acuerdo con los comentarios en este tema

Mensaje 25 de 62 (1.305 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Buenas noches a todos. Lo que ocurre en este juego es lamentable contra más tiempo pasa más trampas hacen la gente. En este fut equipos sin quimica y los pases perfectos y los míos nada de nada, jugadores de los equipos contrarios con energía en rojo corren más y más fuerza todos los rebotes para ellos, parones totalmente provocados etc etc, normal no lo creo , y llamo para que me digan algo y me dicen que puede que sea una actualización y el de servicio técnico se ríe de mi, este es el servicio que dan nulo. Y porque tengo que reportar a los jugadores no es mi trabajo es el suyo yo el mío lo hago y ustedes el suyo no. Ahora seguro que me banearan o me quitarán monedas por decir las verdades pero me da igual. Yo he grabado todos los partidos y llevarlo al defensor del consumidor xq lo que me están quitando es mi dinero al no poder jugar en condiciones de seguridad cómo dice ea en sus reglas y con las trampas que la gente hace eso no es legal. Gracias por nada

Mensaje 26 de 62 (1.285 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Novice
A todo esto, alguien sabe como se hace el saque de mano del arquero pero por el piso? Porque a veces el jugador está al lado y se debe lanzar " por el aire" solo una distancia de 30 cms xd
Mensaje 27 de 62 (1.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Novice
Me pasa lo mismo, unos centros que no puedes seleccionar tus defensas y automáticamente DEBE ser gol del contrario, o pases imposibles que hacen, etc...
Mensaje 28 de 62 (1.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Es lamentable lo que ocurre en los modos on line. Partidos de rivals 1-1 me hace penalti y como no tira del cable y me lo da por empatado, otro partido jugadores en rojo y con más velocidad fuerza todo. Llamo a ea y no te ayudan nada pones algo en el foro y pasan de todo dond estáis community manager para ayudar a la gente. Que os pensáis que nos quejamos de vició o que si todo bien no diríamos nada lo que está claro es que esto a los YouTubers no les pasa ya que perderían el * para que no les pase más. Es tan difícil mirar los partidos de un jugador que lo pide creo que no pero no les interesa reconocer que la gente hace trampas que por cierto están en YouTube e internet solo queréis que se compren fifa points y que al usuario que le jodan. Que poca etica de compañía 

Mensaje 29 de 62 (1.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice

Porque no contesta nadie de ea es que es una auténtica vergüenza esta mañana jugando partidos único on line para conseguir a vrsalko 0-0 me pita penalti a favor y se desconecta y no he podido ni tirarlo joder es que ya no se puede permitir estas cosas hagan algo ya joder 

Mensaje 30 de 62 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA