Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

por M150981
Responder

Mensaje Original

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★ Novice

Y ahora los penaltis tampoco funcionan ,imagínate que vas empate te hacen un.penalti en el 80 y no lo puedes tirar ....na una cosilla sin importancia.....

Y lo que dices de que los programadores les gusta el juego ...se nota cundo pusieron a Maradona en las pancartas del campo de la juve el.año pasado ,o a Peter cech con su gorro y traje en el despacho en el modo carrera ,eso resume muy bien como hace las cosas Ea ,yo te digo que si el PES obtuviese las licencias al fifa no jugaban ni los gatos.

Mensaje 11 de 62 (1.440 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Muchisima gente nos habríamos pasado al PES sino fuera por las licencias. Eso seguro.

La solución es sencilla. Que dejen de insistir con la misma IA que es pésima y haz un juego más equilibrado para todos.

Un juego más real. Un juego que no parezca que se sepa al principio a quien le van a dar todo y a quien no.

Un juego q si vas perdiendo 2-0 no haga q no te salga nada. ¡¡Es remontable!!!

Frostbite fuera ya.

Y para colmo hoy domingo, día q puedo jugar, yo y muchos desahabilitados los partidos en Ultimate Team. ¡¡Muy bien!!! ¡¡Perfecto!!

 

Mensaje 12 de 62 (1.425 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★★ Novice
No solucionan nada, siempre con problemas, hoy los partidos están desabilitados y con los servidores ni hablemos que vergüenza de fifa 19.
90 € de juego que me arrepiento de comprar y por encima los sobres de regalo por comprar el juego no valen para nada.
Ni iconos ni caminantes ni paneles mucha carta basura para rellenar los sobres esto es una estafa en MAYÚSCULAS.......
Tienes que ser un proplayer o un famoso youtuber para que te den los mejores jugadores, y no hablemos de los fifapoint que es un chiste, dinero es lo que quieren ganancias.
Mensaje 13 de 62 (1.421 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

[ Editado ]
★★ Novice

Pues si ,no se puede jugar, quería acabar mi 1 eur champions ,estaba muy ilusionado por haberme clasificado pero dudo mucho que vuelva a jugarlo .

Este año lo han hecho bien en división rivals ,a veces ganó y a veces pierdo pero realmente me divierto jugando en la categoría que estoy y voy subiendo poco a poco. 

Otra cosa es el fut champions, yo llevo 1 año jugando, le dedicó un par de horas al día cuando hay suerte, trabajo ,novia ,amigos bueno ya sabéis...Que no sacas tiempo, pero mis primeros 5 partidos, me desconecte en los 5 por que a los 10 minutos ya iba perdiendo 3 a 0 ... un nivel de habilidad que yo no tengo ,me voltean los jugadores y ni pita falta, 2 pases y delante del portero con regate increíble, goles de chilena a la salida del córner, vamos una pasada, yo me alegro que haya gente que le dediqué tanto tiempo y dinero ,de eso vive EA ,pero por que tengo yo que soy normalillo jugar con estos pro player que me sacan 3 o 4 niveles ,no sería más justo que pusieran el fut champions por niveles para que todos nos divirtamos .....debe ser frustrante chuparte a los 11 tíos del equipo rival sin que el pobre noob sepa que hacer ....(modo ironía on).

Mensaje 14 de 62 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Bueno.....volvemos otra vez a hacer más critica. Es increible aquellos que piensan que es uno de los mejores Fifas.

Yo juego mucho a cooperativa con la Juve que como bien sabeis es campeón de Italia. Y jugaba mucho con el Madrid. Bueno....¿que ocurre con el City? ¡¡ES ELREY DE LOS REBOTES, LOS RECHACES...HASTA QUE METEN GOL!!! Es horrible jugar contra este equipo. Todo a su favor. Luego le continuaria el Barça, Bayern y PSG.

Vamos a ver.....que tengan los mejores jugadores no quiere decir que se tengan que llevar cada rebote. Volvemos a ver una manera de favorecer a uno de los 2 rivales.

Y como bien se dijo en este post.... imposible ganar 4 partidos seguidos o tener 2 días buenos.

Unos días los defensas van bien. Otros días lentísimos. Unos días todo va dentro.....otros nada.

¿Que pasa con este juego?¿Que pasa con los servidores?

En fin otro problema más de un juego a mi parecer penoso.

Mensaje 15 de 62 (1.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★ Apprentice
Yo en simples palabras lo deje de jugar entre tanto bug y servidores penosos de jugar con 170 de pin, paso compre algo que no volveré a usar pero este año les hago la cruz. Prefiero comprar cualquier otro juego. EaRIP
Mensaje 16 de 62 (1.372 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Hola a todos.

Vuelvo otra vez a escribir en este post.

Mi pregunta es: es cosa mía o cada vez que se pone una actualización empeoran las cosas.

Llevaba una racha bastante buena en temporadas cooperativa y ponen actualizacion y ya parece otro juego. Defensas q reaccionan más tarde, equipos que parecen que sus jugadores tengan todos 99 de velocidad y los míos 60. En fin.....penoso.

Y porque no meten ya una p... actualizacion para los rebotes. Robo y para el rival rebote, robo y otra vez, robo y otra vez .....DESENLACE FINAL: Gol de mi rival.

Basta ya que jugadores como Agüero se lo lleven todo. Mi pregunta es: Agüero que es hoy en día para que tenga las características que le da este juego. ¿Cómo es posible que le gane de cabeza a Chiellini? ¿Estamos locos o que?

En fin........SEÑORES NO SOY FAMOSO NI YOUTUBER PERO UN RESPETO A QUIENES COMPRAN EL JUEGO. ¡¡LEAN LAS CRÍTICAS Y PONGAN SOLUCIONES!!

Mensaje 17 de 62 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Novice

Es mas de lo mismo, yo ya no soporto nisiquiera terminar un partido, me genera un odio y una impotencia extrema que nada ni nadie en mi * vida me genero, ya vengo rompiendo mas de 5 joysticks entre fifa 18 y fifa19,. Yo como desarrollador del juego me preguntaria ciritcamente, porque mis customers se quejan tanto y porq mi producto genera tanta agresividad en las personas. 

Sinceramente y de todo corazon, amo el futbol soy adicto a los juegos de futbol y ultimate team es muy adictivo si te gusta el futbol como me gusta a mi. Pero esto que se llama fifa19 no es futbol. Es un desastre es cualqueir cosa, es un juego en el que cuando el quiere tu marcas o tu rival marca, si de verdad mereciste el gol pega en el palo, o  para hacer un gol tenes q hacer la jugada maradoniana del siglo ¿para que? para que saque de centro el otro * q no hace 3 pases seguidos y te marque. EASPORT SOS UNA ESTAFA

Mensaje 18 de 62 (1.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

No contesta aquí nadie de EA Sports. Es evidente que ni tienen argumentos ni  quieren decir nada. No les interesa.

Lo gracioso es que este juego tenga buena crítica. Un juego amañado no deberia tenerla.

Lo que deberian es de indemnizar de alguna manera a cada usuario que ha comprado este juego.

Hoy nueva actualización y otra vez cosas extrañas. Pases donde el juego quiere, disparos que no entran.....en fin, lo de siempre.

Y sobre el odio es verdad que crea tal frustración que dan ganas de romper el mando. Yo aún no lo he roto pero insultar a jugadores si, sobre todo regatitos que viven del rebote y de lo mal hecho que está el juego.

 

 

Mensaje 19 de 62 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Novice

Sabes, me pasa lo mismo y cosas peores, que juegas contra el equipo más malo del juego, y te atacan con 9 jugadores, llegando a puras paredes y gambetas, que mágicamente tiran un centro y no puedes seleccionar al jugador para defender y te meten gol, que magicamente das una pared al jugador al lado con pase suave, y no le llega, mágicamente vas 2 vs 1 contra el arquero, tiras triangulo (Y en xbox) y el jugador al lado no se selecciona, y se selecciona uno mucho más atrás y pierdes un gol hecho, que tiras pases y no se seleccionan los jugadores, que hay un rebote muerto, e intentas seleccionar al jugador y no se selecciona, etc... Parece que más que un "simulador", parece simulador de problemas, que estás defendiendo y no puedes seleccionar un jugador que está más atras, y un sin fin de problemas, pero lejos lo que más me molesta, anotas un gol y la IA hace lo posible, con tiros milimétricos y te empata, wow.... que atacas con cristiano ronaldo, y el defensa de la liga más mala lo iguala en velocidad y lo supera, etc... Siento mucho haberme comprado el juego, mucha expectativa y de verdad, peor que el fifa 18, y eso que lo lanzaban como un graaan emulador... pamplinas...

PD: juego todo en manual, y se supone que debería ser más exacto en temas de selección de jugadores, y es peor. Lejos el peor fifa que he jugado ( y eso que juego desde el 2006). 

Mensaje 20 de 62 (1.278 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA