Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

por zeusbsenqui
Responder

Mensaje Original

Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Hola a todos.

Es curioso ver críticas tan buenas sobre este juego.

Tengo que decir que es sorprendente ver que la vida en el FIFA19 sigue igual que en el 18.

Se notan los cambios he leído y las mejoras en la defensa y lo del 50/50......no lo comparto.

Primera pregunta. En el online a veces parece que les cuesta a los jugadores y a veces están como dopados. No lo entiendo con las tecnologías que hay hoy en día. ¿Porque ocurre esto?

Más cosas. La defensa en este juego sigue siendo de risa y más que nada porque no hay ayudas defensivas. Seguimos con lo mismo del año pasado. Encima se decía que recuperaban los defensas con más rapidez. Eso lo he podido notar pero en ocasiones. Sigue en este aspecto igual. Ya hablé de la posibilidad de que la defensa táctica y clásica se pudieran combinar de alguna manera. Los resultados 6-4, 7-3, 5-4 se repiten. Eso no es realidad. Y lo del 50/50 falso. Es increíble que Griezmann o Isco se lleven 3 balones seguidos ante Godin (mirad la valoración de Godin).

Y bueno....el hecho de estar perdiendo y que el juego....y si digo el juego no te deje intentar remontar. Con 1-0 aun  aun, pero a partir de 2 goles de diferencia pases mal dados, disparos fuera o q para siempre el portero.....Es lamentable.

El semiautomático del juego en cuestión de pases. Tiene un jugador al lado y tú diriges ahí el joystick y se lo da a uno marcado o lo deja corto....No lo entiendo. Entiendo que se haya querido hacer pases menos efectivos pero bueno...también os digo que me he encontrado con jugadores que como la reacción de la defensa es tan mala llegan con pases hasta el área y gol

Las cosas que veo mal siguen. Chilenas en corners ¿cuántas veces vemos esto? No es real. Y metes la cabeza y no pita falta. Todos saben que si metes la cabeza es falta por juego peligroso. Esto le da igual al juego.

Los rebotes. Seguimos igual. Chuta rebote, chuta rebote....al final normal.....gol. Por eso recalco que de 50/50 nada. Hay jugadores que se lo llevan todo.

Y otra cosa increíble....... Temporada cooperativa. Saca el portero y el delantero está a un kilómetro de la defensa, como no hay fuera de juego (yo creía que si y que era un fallo del juego pero no). Lo utilizan muchos jugadores y si no te das cuenta.....gol. Bueno. Esto no es real. Aquí si que pido ayuda defensiva. Un central debe ir automáticamente. Eso es realidad y no tener que mirar el mapita de abajo.

En resumen lo que menos me gusta es lo de siempre de los últimos FIFAs, la defensa. Eso crea resultados falsos y no crea igualdad. Los rebotes favorecen a los delanteros y sobre todo de mayor media. No es justo.

Y seguro que se me olvidan más cosas pero ya creo que con lo dicho hay bastante.

Seguro que iré escribiendo más cosas que no me gusten.

Mensaje 1 de 62 (2.448 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Me parece sorprendente que nadie más aporte ningún comentario para que se mejoren aspectos del juego. 

Será que solo a mí me parece que hay cosas en este juego que deberian mejorarse.

En fin....

Mensaje 2 de 62 (2.386 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Bueno....he decidido volver a escribir en este foro y la verdad que me gustaría que todo aquel que vea cosas negativas en este juego escribiera.

Realmente no iba a escribir mas pero hoy ha pasado en temporada cooperativa una de las cosas que esperaba que no pasara.

Iba de tal manera la cosa que hemos decidido jugar al Fifa 18, juego que yo dije que era el peor Fifa visto. Pues enhorabuena a EA Sports habeis conseguido superaros y habéis creado Fifa 19.

Este juego con el tema de los pases me pregunto que ocurre.....van donde le da la gana al juego y sinceramente las defensas de este juego son una bazofia y si ya no soy fino....bazofia. No hay ayudas, se van los jugadores y seran historias mías pero al principio del juego recuperaban mas rapido los defensas. Estaba tan aborrecido de ver lo que estaba pasando que tuvimos que jugar al 18 y evidentemente en mi caso sin ganas porque los juegos me gustan actualizados

Y los rebotes.....que os pasa señores de EA Sports con los rebotes. Porque dais rebotes seguidos a ciertos jugadores hasta que marcan. Y nada de 50/50 defensa/delantero. Es falso. 

Gracias a ustedes los que jugamos con juego combinativo nos cuesta mas dando ventaja a los regatitos que con defensas tan trasparentes y judadores que se pasan de frenada hacen lo que quieren.

El sistema Frosbite que tanto defendéis pues sinceramente........para mi bazofia.

Ya propuse combinar defensa clasica y táctica para crear mas igualdad pero os da igual.

Hoy me he dado cuenta de lo que es no disfrutar y pensar que 70€ se han ido a la basura.

Creía que se aprenderia de lo mal que se defendia en el 18 pero os ha dado igual.

Mensaje 3 de 62 (2.371 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★★ Novice

Es asi tal cual como lo describes. Creo que todo se resume en gran parte a una cosa, la ia. Se nota mucho en contras a favor o en momentos en los que hay que defender. Los jugadores de nuestro equipo manejados por la ia o no se desmarcan, se desmarcan lento, trotan cuando tiene que correr no corren o corren para cualquier lado. Y cuando tienen que defender lo mismo, es como que la ia juega un partido lento cuando yo quiero jugar rapido. Las instrucciones no funcionan si quiera. Y asi podemos estar horas hablando de bugs y errores varios. Lo peor de todo es que todo esto que mencione no existe en fifas anteriores, como por ejemplo sin ir mas lejos el fifa 17. Saludos.

Mensaje 4 de 62 (2.370 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★★★ Novice

Yo tuve el fifa 19 3 semanas nomas, lo termine vendiendo. Cuestion que habre jugado no menos de 40 partidos entre online y de a dos, y la verdad son contados con los dedos de una mano los partidos que pude disfrutar sin importar el resultado con jugadas o goles dignas de un futbol de verdad. Digo esto porque la gran mayoria fueron partidos toscos trabados frustrantes o aburridos. De ahi pueden venir las criticas positivas, de primeras impresiones y no de llevar tiempo jugando y contando las millones de situaciones malas de este juego adulterado.

Mensaje 5 de 62 (2.359 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Me alegra que alguien piense como yo y lo haya escrito en este post.

Lamentablemente cada año es peor y no se dan cuenta y cada actualizacion parece peor.

Yo pensé en vender el juego pero de momento lo mantengo.

Creo q en vez de sacar iconos q nunca fueron tan buenos y retirados quiere decir retirados deberían de preocuparse en una jugabilidad que sea real. 

El futbol és 11 contra 11 y solo manejas un jugador. Nos guste o no una ayuda defensiva tiene que haber y no la transparencia defensiva q hay. La defensa táctica es una basura de defensa.

No me he pasado al PES por las licencias sino ya no estaría jugando a este juego cuyas defensas no existen.

Y de los pases como comenté si el mando marco arriba....el pase debe ir arriba no donde quiera.

Es lamentable.

 

Mensaje 6 de 62 (2.341 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

[ Editado ]
★★ Apprentice

De nada sirve comentar sobre que aspectos faltan por mejorar en el juego.

 

Al cliente no le ponen atencion. Solo basta con mirar todas las quejas de la gente sobre los servidores y dime. ¿Han solucionado algo?

 

Podremos poner miles y miles de aspectos que faltan por mejorar al juego y no nos haran caso. Tenemos que ser famosos para que al menos nos tomen en cuenta. Al verdadero cliente lo ignoran, a los que no tienen ni idea del juego le hacen caso. A la empresa de EA le importa mas lo que digan los famosos por que les importa su marca, no lo que digan su cliente. El dia que el cliente deje de comprar los juegos de EA, ese dia, nos tomaran en cuenta. Por lo tanto te invito a que vendas tu FIFA y compres otro juego o esperar a que Ea deje la licencia de FIFA y la compre una empresa verdadera.

Mensaje 7 de 62 (2.335 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide

Gracias por comentar en este post.

Es cierto lo que dices. Yo deseaba que saliera el FIFA 19 porque estaba harto del 18 y este es peor.

Se supone que dicen que escuchan a la comunidad de ahí mis intentos de aportar pero como tú dices no sirve de nada.

Los desarrolladores del juego creo q nunca han visto un balon de  futbol por eso el juego es asi.

Lamentable la verdad.

Mensaje 8 de 62 (2.326 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★★★ Apprentice
Estoy contigo el juego es una basura, meten los parches y no mejora nada creo que todavia lo empeora mas.
1 sacas de centro das 4 pases y zasca gol en contra, o marcas tu saca el rival y zasca empate
2 minutos 45 y 90 la defensa se apilora y zasca gol
3 es imposible encadenar 4 partidos seguidos aunque tengas dos plantillas y varies siempre el juego hara que pierdas un partido, ejemplo ayer el segundo partido debi tirar como 20 veces dos goles el rival tiro 4 veces (dos de ellas en el minuto 45 y 90) resultado 2-3
4 los servidores no mejoran empeoran sobre todo en ciertos dias y horas
jugar al fut champions finde semana es mejor ir a pescar
5 goles de chilena en los saques de esquina tremendo, como en la vida real
6 los sobres es increible que en 5 años jugando el mejor jugador sea gundogan en negro
conclusion tirados los 50 euros del juego a la basura
Mensaje 9 de 62 (2.283 Visitas)

Re: Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual

★ Guide
Gracias por escribir. Todo verdad.
Es importante que se digan estas cosas aunque no se haga nada porque los consumidores tenemos derecho a hacerlo.
El problema es sin duda que tendrían que hacer un juego completamente nuevo. Y FIFA 18 era malo malo pero los pases.... bueno. FIFA 19 es horrible en todo. Y leo en la última actualización que los defensas cortaban mucho que habían hecho que los delanteros se fueran mejor de los defensas. ¡¡¡SEÑORES!!!! ¡¡NOS QUEJAMOS DE QUE SE DEFIENDE MAL Y ENCIMA....!!!
Mira si se defendiera mejor habría más igualdad con lo que significa juego más equilibrado y mejor. Consumidores contentos y seas regatitos o combinativo se disfrutaría.
De la manera que está ahora enfadan al consumidor. Es una bazofia el frostbite.
Mensaje 10 de 62 (2.260 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA