Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

por LuisL1908
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

★ Apprentice

Buenas tardes, se me hace imposible tirar penales o tiros libres jugando fifa 20 pc, ya que cuando apunto y presiono el boton para tirar, el circulo se regresa al medio, es imposible que quede donde apunte. 

alguno tendra solucion para el problema del joystick izquierdo para penales y tiros libres?

 Espero su pronta respuesta, gracias. 

Mensaje 1 de 4 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

Community Manager

Hola, @LuisL1908 

 

Me temo que es así como funciona la mecánica. debes mantener el stick apuntando hacia donde quieres que vaya el tiro Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (340 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

Community Manager

Hola, @LuisL1908 

 

Me temo que es así como funciona la mecánica. debes mantener el stick apuntando hacia donde quieres que vaya el tiro Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (341 Visitas)

Re: Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

★ Apprentice
@EA_Antonio antes que nada gracias por responder, despues de mucho jo tiempo pero, alguien se animo a responder, ahora sobre el tema, por tu respuesta creo que nunca jugaste fifa 20 en pc, te pondre un ejemplo, si muevo para la derecha o izquierda se va fuera del arco, no hay forma de mantenerlo estable donde uno quiera tirar, entonces antes que el círculo salga el arco, presiono el boton de tirar, ahi se supone que deberia quedar quieto el circulo q señala donde pateara el jugador, pero no pasa eso, se regresa al medio y patea al medio, ese es un problema que tiene fifa 20 en pc para los penales y tirios libres, en otras palabras fifa 20 en pc es un producto defectuoso y no hay nadie que se los haga saber para que vean la forma de arreglarlo, por eso mismo cada vez hay mas gente que no quiere comprar fifa para pc y de seguro bajaran sus ventas en fifa 21 para pc si no dan soluciones a los problemas
Mensaje 3 de 4 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible tirar penales y tiros libres en fifa 20 pc

★ Apprentice
@EA_Antonio Me di cuenta que pusiste solucionado este tema, pues no es asi, dar una respuesta boba, no es solucionar un tema, deberian buscar gente que si den solucion para que sean moderadores, desde cuando dar una respuesta cualquiera es solucionar un tema? Primero analicen el tema antes de responder y sobre todo indicar como solucionado un tema
Mensaje 4 de 4 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA