Re: Imágenes dinámicas de recompensas Fut Champions

por dmrmarugan
Responder

Mensaje Original

Imágenes dinámicas de recompensas Fut Champions

★★★ Novice

Hola ¿han quitado las imágenes dinámicas de las recompensas de Fut Champions? Tengo toda las carta rojas con imágenes dinámicas y esta semana me tocó Modric pero la imagen de la carta es la misma de su carta base.

 

¿Os pasa a más gente, o es solo fallo de mi cuenta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imágenes dinámicas de recompensas Fut Champions

Buenas! Hasta donde sé, es cuestión de tiempo ver las imágenes ahí, personalmente, me ha pasado con Witsel OTW, el cual se ha actualizado recientemente a la foto que posee su carta IF.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (308 Visitas)

Re: Imágenes dinámicas de recompensas Fut Champions

★★ Novice

Me pasa lo mismo pero a mi me tocó Cavani de 91. Ha pasado de  todo respecto a esto. Muchas veces si que cargan al momento de salir. Otras veces cargan a los dos días etc etc. Esta vez resulta raro que hayan pasado tantos días y no haya cargado sabiendo que los ifs negros tiene la imagen. Hay alguno que dice, y q no me lo creo, q ellos tienen ya la imagen cargada. Aunq no se entienda para muchos esto fastidia. Y no dan explicación. En conceptuales se puede ver como hay dos cartas uno con imagen y otra sin. Antonio de ea puede comunicar esto. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 3 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA