Ideas sobre cambios en partidas Ranked

por AlejandroArgeada
Responder

Mensaje Original

Ideas sobre cambios en partidas Ranked

★ Novice
 

Me gustaría dar mi opinión sobre el sistema actual de las ranked, pienso que hay varios problemas en el estado actual, mucha gente queda estancada en Division IV de ligas altas y no puede subir mas ya sea por su aim o por jugar sin cabeza e ir a lo loco, para evitar esto, se podría agregar el "downgrade" el poder baja de rango, por ejemplo, si estas en platino IV con 0 puntos y pierdes X partidas sin sumar o pierdes X puntos bajas a oro, esto es una idea para evitar a jugadores jugando desinteresadamente en ranked estropeando partidas a los demás que si buscan sumar puntos, también estaría bien implementar un duo ranked.

Otro problema que veo es el sistema de puntuación, ahora mismo subir a Diamante es factible para cualquier jugador, yo soy un jugador que no tiene buen aim, pero juego con cabeza y un mínimo de estrategia y siempre llego a alcanzar DIamante IV, otro problema es que se puede alcanzar rápidamente los niveles altos, para ello una idea será modificar el ssitema de puntuaje de las ranked para evitar el smurfing y promover el que la gente busque hacer daño y kills y menos a sobrevivir para alcanzar tops altos.

 

-Añadir puntos por daño, ej: un multiplicador de 0.01 al daño,   200dmg x0.01= 2 puntos

-Eliminar los puntos otorgados de los top 10 al 6, que puntuen solo los 5 mejores equipos.

-Mantener los kill points tal como están.

 

En resumen pienso que estos puntos arreglarían los problemas actuales de las ranked.

 

1- Hacer posible el descender de rango. Ej: de platino a oro

2- Rankeds Duo o solo.

3- Mejorar el sistema de puntuación para minimizar el smurfing y promover la habilidad individual.

4- Crearle una evolución al shield evo legendario para que sea preferible al rojo, ya que es legendario y debería ser mejor. Ej: evolución a shield evo platino, misma vida o un poco mas que el evo shield rojo con la misma habilidad que el legendario.

Mensaje 1 de 7 (1.041 Visitas)

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

★ Guide

Te voy a responder a una única cosa … lo demás todo perfecto … lo de bajar de rango va hacer que mucha gente llegue a diamante 4 y a jugar a otra cosa …. Bajar de rango … conlleva a frustración … luego no solo eso … una partida mala la tiene cualquiera … o encontrarte con trampas es muy fácil … los aparatos eso que ayudan apuntar .. alguno con trampa … ya sabes … luego si estás en diamante y te encuentras con puro predator … de que te sirve intentar subir … si el problema es que no aprendes a jugar como ellos .. es imposible … 

 

para mi apex cada día va a peor .. mira que llevo desde el día 1 jugando eeehhh todas las temporadas a diamante 4 y estuve a la mínima de subir a predator cuando aún no estaba el rango máster … pero con que te recompensan para tal dolor de cabeza … algo que cualquier juego con rank lo dan hasta por ser bronce … apex en cuestión de sube Elo para algo tocho y una recompensa que valga la pena … no tiene …  así que la gente subirá a diamantes y adiós … mira que fácil … lo que deben hacer es .. apartar a los predator … ligas de bronce a diamante … y champion predator y master y Que todo ese grupo pele por los 1500 puestos que hay … y se que luego viene el tío de turno que no piensa … sus colas van a durar un día para una partida …. Pos no … cuando subas a diamante si solo encuentras diamantes puedes jugar y subir …. Luego comete la cabeza para reventarte a ostias con Los predator .. pero vamos veo que van dando palo de ciego a ver .. si algún día dan con su casa … pero bueno yo en 10 o 15 días soy diamante echándole unas 2 horas con tranquilidad … pero ya no echo normales ni Arenas ni nada … ya que este juego no te da la sensación de el tiempo perdido a merecido la pena … ya jugar tantas temporadas a lo mismo cansa como para decir que es divertido … pero bueno aquí sigo de vez en cuando jugando y subiendo a diamante … 

Mensaje 2 de 7 (993 Visitas)

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas

 

Comparto plenamente lo que planteas la verdad el sistema de rank le falta seguir mejorando sobre todo para que motive seguir jugando este juego.

En lo particular con mi squad cada vez que llegamos a diamante automáticamente dejamos de jugar rank por es imposible jugar con los maestros y preadators, muchas veces es agotador tratar de jugar con ellos.

Yo creo que también aparte de los cambios sugeridos es que apex sobretodo en latinoamericano tiene q hacer algo para atraer mas jugadores por que se claramente hay una caída de jugadores sobre todo en ranked. Mi sensación es que cada temporada nueva quedan solo los pro player y pocos jugadores casuales. Por eso después el sistema actual de ranked te machea con estos pibes.

El smurfig siempre va haber pero hoy en dia esta peor que nunca y esta es una sensación miá es que ellos tampoco deben encontrar partidas ranked rápido y por eso hacen cuentas nuevas y la gente nueva que se suma se encuentra con estos y se desmotivan mucho por que el nivel es abismal. ( Esto le esta pasando a un compa del laburo que esta arrancado en el apex).

 

PD: También deberían hacer algo con los servidores todas las partidas con lag, perdida de paquetes o errores q te sacan de las partidas

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

Community Manager

Hola,

 

Muchas gracias a los tres por tomaros el tiempo en dejarnos vuestras sugerencias y comentarlas.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

[ Editado ]
★ Guide

Las nuevas ranken … más de lo mismo … pero la necesidad de más puntos … vamos triste … que ser plata te cueste 31 puntos es excesivo …. Que queréis conseguir con esto … que la gente le eche más tiempo ?? 

Mensaje 5 de 7 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

★★★★★ Newbie

Buenas, soy el autor del hilo con otra cuenta mia,

 

Los cambios de esta ranked están bien pero tienen un grave problema, el early game, han fomentado que no se pelee en las primeras etapas de juego, lo que hace la partida larga y aburrida, se podría solucionar con algún añadido para fomentar las peleas en el early game, se podría añadir los puntos por daño, por ejemplo en el sentido de que de top 20 a top 10 el multiplicador por daño varía de: TOP 20=x0.07 a TOP10=x0.01 y se quede en ese número hasta el top 1, así se fomentaria las peleas en la primera etapa de juego, quizá la gente no iría a matarse, pero si a hacer daño para conseguir algunos puntos antes de jugarselo todo a partir del TOP 10.

EA podría pensar en cosas así para intentar solucionar el estado actual de las ranked en cuanto a los puntos, pienso que mi idea original fomentaría las peleas mas que la supervivencia, cosa que debería hacer EA, puesto que aún siendo un battle royal donde se supone que tienes que sobrevivir, la gente juega al juego para pelear, no para sobrevivir, para sobrevivir jugarán survivals, debería fomentarse y hacer la piedra angular de la partida la pelea, y luego premiar la supervivencia, eso es lo que pienso que mejoraría el sistema de ranked de Apex Legends, un saludo!

Mensaje 6 de 7 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas sobre cambios en partidas Ranked

★★★ Newbie
@MegasYggDrasill Te respondes solo, es sobrevir. La idea de ranked es llegar lo más lejos rotando y peleando lo necesario. Un team coordinado sabe que debe tomar posición y lastimas exponiéndose lo menos posible. Para jugar a meter daño y kill en early game están las normals y ahora un nuevo modo daño puro que es Arena
Mensaje 7 de 7 (414 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión