Iconos de FUT

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Iconos de FUT

Community Manager (retired)

icon.PNG

 

 Ritmo explosivo, remate letal y una habilidad fascinante. Ronaldo Nazário, el legendario delantero brasileño y dos veces ganador de la Copa del Mundo de la FIFA, es el cabeza de cartel de los iconos de FUT.

 

Aquí os mantendremos al tanto de todas las novedades acerca de esta nueva característica para FIFA 18 ¿Tenéis Hype? Soccer ball

 

Nos gustaría saber lo que pensáis de encontrarnos con ídolos como "El fenómeno" en la próxima entrega de FIFA.

 

Y como recordar es vivir, os dejo con este vídeo de quien para mi, es el mejor delantero de la historia.

 

 

Todo lo que debes saber acerca de FIFA 18, se encuentra aquí.

 

Roulbox

 

Mensaje 1 de 20 (896 Visitas)

Re: Iconos de FUT

[ Editado ]
★★ Novice

En los iconos fifa 18 no deberia faltar Santillana, el mejor cabeceador de la historia. Saludos..

 

Editado por CM

Mensaje 2 de 20 (868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iconos de FUT

Community Manager (retired)

@Nucuraspa

 

Ya veremos si los Iconos de FUT nos traen a tan preciado artillero del Real Madrid. 9 veces campeón de España. ¿Me pregunto si algún jugador le supera en títulos?

 

Résultat de recherche d'images pour "santillana football"

Mensaje 3 de 20 (861 Visitas)

Re: Iconos de FUT

★★ Novice

Ojala, sería una gran alegria, y que conste que yo soy del Atleti. Saludos y grcias. Rafael

Mensaje 4 de 20 (855 Visitas)

Re: Iconos de FUT

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Chicos,

 

Ya está disponible un nuevo trailer para los Iconos de FUT.

 

¿Qué tal os parece? 

 

 

Como podéis ver, fueron presentadas 5 legendas del balompié además del "Fenómeno" Ronaldo Nazário.

 

Se trata de Diego Maradona, Thierry Henry, Lev Yashin y el "Rey" Pelé

 

 

¿Qué otros jugadores de leyenda queréis ver en FIFA 18?

 

Mensaje 5 de 20 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

Le pido Ea para el Fifa 18

★★★★★ Novice
Buenas Ea y judadores FIFA aqui les hablo espanol por ser el segundo idioma mas hablado en el mundo ,vivo en Portugal juego FIFA desde FIFA 1998 asta hoy 2017 sempre mi equipo favorito a sido inter Milan y sigo mucho el futbol italiano ,pido q en este FIFA tenga un portero en lendário y en ultimate el guardion Francesco Toldo y q los juadores FIFA votem o q este este portero juega en interforever q son los jogadores clássicos del inter ,tabien seria Buenisimo si el FIFA tenia los equipos grandes con SUS clássicos ,clássico inter:vieri,Cannavaro, toldo,figo.Zanetti..clássico real :figo,zidan,Ronaldo,..gracias Ea sigo jugando siempre fifa ultimate y siempre hago serie a e el Porteiro Francesco Toldo merece estar en FIFA como lendário a mucho tiempo y como los exclusivos lendários és para lá PlayStation 4 q és muy Bueno espero q ea
Y los jugadors FIFA tenga Toldo en ultimate con una buen valor
Mensaje 6 de 20 (816 Visitas)

Re: Le pido Ea para el Fifa 18

Community Manager (retired)

Hola @cartaxo1991,

 

He movido tu mensaje a este hilo en en que estamos compilando los deseos de la comunidad en cuanto a los Iconos para FIFA 18.

 

Gracias por tu contribución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20 (798 Visitas)

Re: Le pido Ea para el Fifa 18

★★★★★ Novice
Gracias yo espero q lá Ea lo ponga en FIFA 18
Mensaje 8 de 20 (792 Visitas)

Francesco toldo en fifa 18

Mensaje 9 de 20 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Francesco toldo en fifa 18

★★★★★ Novice
Porfa ea no puede faltar en este fifa
Mensaje 10 de 20 (774 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA