Iconos 1

por salieto78
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Iconos 1

★ Apprentice
  • Hola , tengo iconos 1 ,ha pasado ya el tiempo y no se pueden gastar? Gracias
Mensaje 1 de 3 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Iconos 1

Community Manager

@salieto78  ha escrito:
  • Hola , tengo iconos 1 ,ha pasado ya el tiempo y no se pueden gastar? Gracias

He movido tu tema al tablón de FIFA 21 ya que se encontraba incorrectamente creado en el tablón de Reclutamiento de Apex Legends.

 

Una vez pasado el tiempo de utilización de los Icon Swap no pueden utilizarse, ya que los nuevos SBC requieren de la nueva tanda de Icon Swap y no de los antiugos.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (175 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Iconos 1

Community Manager

@salieto78  ha escrito:
  • Hola , tengo iconos 1 ,ha pasado ya el tiempo y no se pueden gastar? Gracias

He movido tu tema al tablón de FIFA 21 ya que se encontraba incorrectamente creado en el tablón de Reclutamiento de Apex Legends.

 

Una vez pasado el tiempo de utilización de los Icon Swap no pueden utilizarse, ya que los nuevos SBC requieren de la nueva tanda de Icon Swap y no de los antiugos.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (176 Visitas)

Re: Iconos 1

★ Apprentice
@EA_Groguet Gracias
Mensaje 3 de 3 (168 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA