Re: INCONCEBIBLE!

por JavitaFranco
Responder

Mensaje Original

INCONCEBIBLE!

[ Editado ]
★★★ Newbie

¿Como una empresa de la magnitud de EA deja que se le escape la tortuga de tal manera? El sentido de este post es muy sencillo, dar a conocer mi indignación y la de muchos otros.

En el año 2000 se dieron a conocer los sims por primera vez... estamos en 2017...

En todo este tiempo ¿no se les ocurrió pensar que al ser un simulador de vida real comprendía uno de los factores mas importante en la vida de los seres humanos? Si todavía no entienden a que voy, pues es hacia el factor social. Es ahí donde nace la cultura y todo lo que nos rodea, en la interacción con otros. Por eso es que no me entra en la cabeza, como un juego que se pavonea en publicidades de ser un simulador de vida real, en pleno 2017, te obliga a interactuar con una IA de pésima calidad y excluye casi totalmente el trato con otros seres humanos. No es la intención ofender, sino expresar como dije antes mi indignación y la de cientos de personas sino miles. Se que EA es la empresa mas comercial de todas las de videojuegos, pero es que justamente por eso no lo entiendo. Sims es el único juego oficial (o al menos el de mayor popularidad) que te permite "jugar a la vida" (como dice cierta publicidad cancerígena de youtube) y si le diesen la oportunidad de tener un online estoy segurisimo que sus bolsillos tendrían mas billetes y el juego algo mas de dignidad, porque lo que viene siendo este juego desde el 2000 es una mera reproducción a la cual solo le agregan mejores gráficos... Oh si, y perros y gatos, no olvidemos a los perros y gatos... ¿EN DONDE TENDRÁN LA CABEZA LOS DESARROLLADORES Y LOS COMPRADORES? Gracias a el cosmos y las estrellas solo compre el primero y al ver que el dos no cambiaba en nada me aleje totalmente.

ATTE: No los quiere nada (mentira, un poquito si los quiero), Rodolfo. 

 

Verdades como templos.

Mensaje 1 de 2 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INCONCEBIBLE!

★★★ Newbie

No concuerdo contigo, creo que solo tienes un pensamiento egoista.

Mensaje 2 de 2 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión