IMPOSIBLE JUGAR FUT CHAMPIONS

por Chriss24601
Responder

Mensaje Original

IMPOSIBLE JUGAR FUT CHAMPIONS

[ Editado ]
★★ Novice

Segunda vez que clasifico a FUT CHAMPIONS y segunda vez que ocurre lo mismo...

 

No puede ser que de casi 25(quizá mas) partidos jugados durante el día de hoy solo he podido ganar 8.

 

Casi en todos los partidos ocurren las siguientes situaciones:

 

- Defensas se quedan parados en balones largos a la contra y no tratan de recuperar el balón, y cuando recuperan el balón la mayoría de las veces el despeje se va al atacante rival y te hacen el gol

- Portero(SCHMEICHEL 85) no ataja nada, aunque lo posiciones en un mano a mano igual el rival hace el gol

- Comienza el partido, puedes comenzar atacando y atacando, el rival hace 1 tiro al arco en todo el partido y es gol, en cambio uno puede tirar al arco en todo el partido y son tiros al travesaño, el portero rival se juega el partido de su vida y los tiros colocados se van todos desviados.

- SON balón que tira al arco lo convierte en gol, puedes tener 2 jugadores sobre él e igual los hace 

- Rival se desconecta cuando va perdiendo el partido y al que va ganando se lo da por perdido(me pasó 3 veces hoy)

- ¿De qué sirve hacer regates y usar todas las "habilidades" del juego si llega un jugador que no sabe hacer nada y solo con un pase largo y mover el stick izquierdo hacia cualquier lado te hace un gol?

- También los jugadores de FIFA Brasil son los que mas trampa hacen(se desconectan y les dan los partidos como VICTORIAS)  y son los que mas beneficios tienen al jugar FIFA

 

No soy el único jugador que se queja de esto, son muchos los que se quejan de lo injusto e imposible que es jugar en este juego sin pasar un mal rato 

 

 

Mensaje 1 de 2 (934 Visitas)

Re: IMPOSIBLE JUGAR FUT CHAMPIONS

★★★★★ Apprentice

Yo gané 4 y perdí como 6 seguidos en esta fc, lo que me costó conseguír puntos para clasificar jugando a rivals, mejor lo deje frustrado, no he podido pasar de plata 2 jugando los 30 partidos,  ya no pienso jugar más. Aquí se acaba fifa para mi. Suerte con lo que decidas.

Mensaje 2 de 2 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA